Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Marvel redime a uno de los mayores villanos cósmicos

El Universo Marvel está lleno de poderosos villanos, pero de vez en cuando algunos de ellos se vuelven buenos.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Annilhation Scourge: Nova # 1 de Matthew Rosenberg, Ibraim Roberson, Carlos López y Cory Petit.

Esta historia ha sacudido el Universo Marvel a lo grande. Los Cuatro Fantásticos se enfrentaron Cancerverse, liderado por el Vengador Sentry y esto representa una de las mayores amenazas a las que la Tierra se ha enfrentado. Pero mientras los héroes en el espacio están en peligro, Nova trata de igualar el campo de juego cuando un villano galáctico obtiene una redención temporal. Se trata de Annihilus.

Salón del cómic de Valencia

Marvel redime a uno de los mayores villanos cósmicos

En los eventos de Aniquilación, el villano Annihilus intentó dominar el universo en varias ocasiones, para ello contaba con un gran ejército insectoide. Pero ante la gran amenaza que resulta ser el Cancerverse hace que su alianza con Blastaar sea insuficiente, por eso pide ayuda a sus viejos enemigos. Los Cuatro Fantásticos responden a la llamada y Richard Rider / Nova se está reuniendo con el tirano, preguntándose si debería formar una sociedad.

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.

Ahora obtenemos información sobre Annihilus que no obtuvimos en las historias anteriores de Marvel. Él quiere proteger a su gente, por eso hace tratos con los que antes fueron sus enemigos.

Noticia relacionada
El nuevo traje que usará Viuda Negra en su película es espectacular

Marvel redime a uno de los mayores villanos cósmicos

Regresó a la Zona Negativa para salvar a aquellos que no podían salvarse a sí mismos y, aunque son cobardes y débiles para él, el hecho de que regresó como un mesías, no como un destructor, dice mucho. Puede que no sea un giro completo de 180 pero es un gran paso adelante.

Esta vez, está aparentemente listo para sacrificarse a sí mismo al darse cuenta de que no puede confiar en ningún héroe, ya que su gente no se fían de Nova en este momento. Si quieren vivir, tienen que luchar por esta oportunidad ellos mismos y Annihilus ha abrazado completamente este destino que podría conducir a su muerte en Marvel, una vez más.

Noticias relacionadas

Marvel presentará al nuevo líder de HYDRA

David Larrad

Wolverine convierte a Drácula en un villano mucho más poderoso

David Larrad

Capitán América cambia drásticamente su relación con Peggy Carter

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of