fbpx Capitana Marvel 2 y Los Nuevos Vengadores tendrán la misma directora
Películas Marvel

Capitana Marvel 2 y Los Nuevos Vengadores tendrán la misma directora

Capitana Marvel 2 y Los Nuevos Vengadores tendrán la misma directora

Ya están planificando las películas Capitana Marvel 2 y Los Nuevos Vengadores y parece que quieren que sea la misma directora la encargada.

Un nuevo informe sugiere que Marvel está buscando contratar a una directora para Capitana Marvel 2 y la película los Nuevos Vengadores. Parece que la realizadora escogida para las dos entregas del UCM sería Michelle MacLaren. Si esto se confirma, sería la cuarta directora en ocuparse de una película de la franquicia. Las otras son Anna Boden, quien co-dirigió Capitán Marvel (2019) junto a Ryan Fleck. Además de Cate Shortland, quien se encargó de Viuda Negra (2020) y Chloé Zhao, quien está preparando Los Eternos (2021).

Esto significa que Capitana Marvel 2 estará relacionada con los Nuevos Vengadores, lo que establecería eventos futuros importantes, similares a Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018).

¿Quién es Michelle MacLaren?

Es una conocida directora y productora de televisión. Los créditos televisivos de Michelle MacLaren incluyen Breaking Bad, Juego de Tronos, Westworld, The Walking Dead y The Leftovers. Así que ha estado en los programas más importantes de los últimos tiempos. Pero pasar al cine de Marvel no están fácil, ya que Alan Taylor se hizo famoso por dirigir episodios de Juego de Tronos y luego hizo Thor: El mundo oscuro (2013) la que probablemente es la peor película de Marvel.

Capitana Marvel 2 seguirá las aventuras de Carol Danvers que fue vista por última vez en Vengadores: Endgame en el funeral de Tony Stark. Ella ayudó al equipo a derrotar a Thanos y recuperar a los perdidos durante el “chasquido”. Así que probablemente ahora mostrarán una nueva aventura espacial, donde la superheroína se enfrentará a una gran amenaza cósmica y esto afectará a los héroes de la Tierra. Así que se tendrá que formar una nueva alianza conocida como los Nuevos Vengadores donde destacarán Black Panther, Spider-Man, Capitana Marvel, Vision, Bruja Escarlata y Doctor Strange.