Capitana Marvel 2: Henry Cavill podría interpretar a Lobezno Capitana Marvel 2: Henry Cavill podría interpretar a Lobezno
Películas Marvel

Capitana Marvel 2: Se rumorea que Henry Cavill podría interpretar a Wolverine

Capitana Marvel 2: Se rumorea que Henry Cavill podría interpretar a Lobezno

Capitana Marvel 2 ya es un hecho. Según nuevos rumores, la nueva película protagonizada por Brie Larson podría tener a Henry Cavill en el papel de Wolverine.

Llegan nuevos rumores acerca de Capitana Marvel 2, una de las próximas películas del Universo Cinematográfico de Marvel. Al parecer, Henry Cavill podría interpretar a Wolverine dejando así atrás su papel de Superman en el Universo DC. Es un rumor bastante loco, pero recordemos que Wolverine y Capitana Marvel ya son un equipo en los cómics, y la reciente incorporación de los personajes en propiedad de FOX harían posible esta unión.

El personaje de Wolverine ha sido interpretado durante 17 años por Hugh Jackman de manera excelente, destacando en cintas como Logan consiguiendo una nominación al Oscar. Además, la relación de Henry Cavill con Warner Bros ha tenido sus altibajos, como el descontento de la productora con el actor tras su rechazo a un cameo en ¡Shazam! alegando que tenía problemas de agenda con el rodaje de The Witcher, la serie éxito de Netflix que lo llevó a no tomar agua por tres días. De ser así, su participación en Capitana Marvel 2 podría ser posible.

Este rumor sobre Capitana Marvel 2, señala que el británico actuaría en la película junto a Brie Larson en su regreso tras su breve aparición en Vengadores: Endgame. Además, la secuela de Capitana Marvel se situaría en el presente, a diferencia de la ambientación en los años 90 de la primera.

Capitana Marvel 2: Se rumorea que Henry Cavill podría interpretar a Lobezno

De brujo a superhéroe

La última interpretación de Henry Cavill fue la adaptación televisiva de The Witcher, donde dio vida al protagonista Geralt de Rivia. La crítica alabó su interpretación, siendo esta favorecida por su dedicación a ser el Geralt que los fans esperaban. Tras el gran éxito que cosechó en Netflix, la serie fue renovada para una segunda temporada, la cual ya comenzaron a trabajar y llegaría en un largo tiempo.