Capitana Marvel 2 debería explicar que hacía en Vengadores: Endgame Capitana Marvel 2 debería explicar que hacía en Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Capitana Marvel 2 debería explicar que hacía durante Vengadores: Endgame

Capitana Marvel 2 ya es oficial

Una de las películas más esperadas de los próximos años es Capitana Marvel 2, ya que la poderosa heroína merece más momentos para brillar.

Capitana Marvel 2 es la oportunidad perfecta para explicar qué estaba haciendo exactamente Carol Danvers (Brie Larson) durante Vengadores: Endgame, antes de que regresara a la Tierra, justo cuando más la necesitaban en la batalla contra Thanos.

Sabemos que durante el salto temporal de 5 años, los Vengadores que siguen vivos hacen misiones para poder mantener la paz. Capitana Marvel está en el cosmos intentando ayudar a otros mundos. Por eso llega tarde a la batalla, aunque en un momento crucial para cambiar de dirección el resultado final. Vengadores: Endgame nunca explicó lo que estaba haciendo antes de que regresara. Afortunadamente, esto debería saberse en la película Capitana Marvel 2.

Capitana Marvel 2 debería explicar hacía durante Vengadores: Endgame

¿De qué tratará la película?

Capitana Marvel 2 será una nueva entrega cósmica del UCM. Al igual que Guardianes de la Galaxia podremos ver nuevos mundos y razas, más allá de la Tierra. Aunque no se descarta que Nick Fury acompañe a la superheroína más poderosa en sus aventuras, ya que pudimos ver al espía de SHIELD en una nave espacial en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa (2019). Y sabemos que Marvel pone estas pequeñas escenas para anticipar grandes cosas.

Así que pueden mostrar muchas aventuras de este personaje, pero también que es lo que le retrasó a la gran batalla que decidió el futuro del universo. Además también hay ciertos rumores que insinúan que pueden profundizar en su relación con War Machine / James ‘Rhodey’ Rhodes, como ya ocurre en los cómics.

Aunque ahora el Universo Cinematográfico de Marvel esté un poco parado por culpa del Coronavirus y no sabemos cuándo estrenarán la película de Viuda Negra, los directivos del estudio de cine siguen con sus planes y cuando todo el mundo esté a salvo, los rodajes volverán.