Cómics / Capitán América tendrá una ‘Guerra Fría’ en Marvel
Cómics

Capitán América tendrá una ‘Guerra Fría’ en Marvel

Capitán América tendrá un nuevo gran evento en Marvel que acaban de anunciar y parece de lo más interesante. Aquí os dejamos toda la información.

Dos grandes héroes de Marvel como son Steve Rogers y Sam Wilson, se reunirán para un nuevo evento llamado “Guerra Fría” que se lanzará en 2023. Pero todo comenzará en octubre con Captain America: Sentinel of Liberty #5 y Captain America: Symbol of Truth #6.

La sinopsis del cómic de Captain America: Sentinel of Liberty #5 de Collin Kelly, Jackson Lanzing y Carmen Carnero, que se estrena el 5 de octubre, dice: “El desertor más reciente del Outer Circle lleva a Steve Rogers y Bucky Barnes al cuartel general del Outer Circle, y a las respuestas que Steve busca sobre los orígenes de su escudo. Pero Bucky ya tiene sus respuestas y está buscando soluciones. ¿Serán suficientes décadas de amistad para vencer a un enemigo que se hace llamar la Revolución? El mundo del Capitán América se ve sacudido por este problema imperdible que tendrá ramificaciones para… ¡Los próximos años!”

Captain America: Symbol of Truth #6 se lanza el 19 de octubre y proviene del escritor Tochi Onyebuchi y el artista IG Guara. La sinopsis dice: “Aún tambaleándose por su conflicto con Wakanda, Sam Wilson es llamado al escenario internacional una vez más para proteger a un político visitante de la nación africana de Mohannda. Pero White Wolf ya ha puesto en marcha la segunda etapa de su plan con terribles consecuencias tanto para los amigos más cercanos de Sam… como para Mohannda. Viejos aliados regresan y nuevos enemigos surgen en este nuevo y emocionante capítulo de Capitán América: Símbolo de la Verdad”.

Los héroes se reunirán de nuevo.

Marvel lanzó sus dos series del Capitán América en abril con Captain America #0. El final del número establece definitivamente que tanto Steve Rogers como Sam Wilson son el Capitán América y los dos se embarcan en sus propias misiones en solitario mientras están acompañados por Bucky Barnes y Joaquín Torres, respectivamente. Pero todo se unirá en un solo gran evento como la Guerra Fría, que estará a la venta en primavera de 2023.

Te recomendamos