Inicio Cine Marvel Capitán América llevará un traje con armadura de cota de malla en...

Capitán América llevará un traje con armadura de cota de malla en ‘Civil War’

1570

Una nueva promo de la película ‘Capitán América: Civil War’ nos muestra el traje que levará el protagonista.

Hacía un tiempo que la película ‘Capitán América: Civil War’ había quedado en un segundo plano por tanta información de ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’, pero tenemos una nueva imagen promocional que nos enseña como será traje del Capitán América y parece que se reforzará con una cota de malla.

Capitán América: Civil War

‘Capitán América: Civil War’ se estrenará el 29 de abril:

Dirigida por Anthony y Joe Russo como ya ocurrió en ‘Capitán América: El soldado de invierno’ (2014) contarán con un reparto espectacular encabezado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Daniel Brühl, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner, Martin Freeman, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Paul Bettany, Hayley Atwell, Frank Grillo, Chandra Shaker Sangam, Tom Holland, Leslie Bibb y William Hurt.

Después de los acontecimientos de ‘Vengadores: La era de Ultron’, el gobierno de Estados Unidos comienza a pedir responsabilidades a la gente con poderes, para ello quieren crear un registro, pero entre los Vengadores se crean dos bandos unos a favor y otros en contra, el primer grupo está liderado por Tony Stark / Iron man, mientras que el otro grupo será Steve Rogers / Capitán América. Así que el conflicto será evidente.
Mientras esperamos a que nos pongan un tráiler, nos tendremos que conformar con esta imagen promocional que os hemos dejado arriba donde se pueden ver las modificaciones del traje de Capitán América, lo que no sabemos es si se lo preparará Tony Stark antes del conflicto se lo hará por su cuenta.

Sin duda alguna ‘Capitán América: Civil War’ será una de las película más esperadas de este 2016 junto a ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (23 de marzo) o ‘Escuadrón Suicida’ (19 de agosto).