Capitán América se transformó en hombre lobo y se enfrentó a Wolverine Capitán América se transformó en hombre lobo y se enfrentó a Wolverine
Cómics

Capitán América se transformó en hombre lobo y se enfrentó a Wolverine

Capitán América hombre lobo Wolverine

El Capitán América y Wolverine se enfrentan en una batalla épica después de que Steve Rogers recibe una inyección de un extraño mutágeno que lo convirtió en un hombre lobo.

Los fans de los cómics han visto algunas historias salvajes de sus héroes y villanos favoritos experimentando transformaciones extrañas, incluso horribles, pero una de las más extraordinarias es la que pasó en Capitán América # 405, también conocida como la historia que vio a Steve Rogers transformarse en un hombre lobo para luchar con Wolverine.

En esta historia podemos comprobar como el Capitán América ha sido capturado y retenido en el laboratorio de Tilda Johnson, mejor conocida como la villana ‘Dra. Nightshade‘. Ella le inyecta un suero y le dice “que se prepara para aullar”. En unos momentos, la cara del gran héroe de Marvel comienza a distorsionarse, su nariz se extiende hasta convertirse en un hocico a medida que el cabello brota por todo su cuerpo y sus dedos y uñas de los pies se afilan como garras. Ahora es un hombre lobo completo.

Capitán América se transformó en hombre lobo y se enfrentó a Wolverine

Cap-Wolf se libera de sus arneses y escapa de la instalación, huyendo en la distancia.

Confundido y apenas inteligible, esta versión de Capitán América se escapa al bosque cercano, pero no antes de que el compatriota de Nightshade, Dredmund, el druida, ordene a la gente del pueblo local que lo persiga, usando sus poderes para transformarlos en hombres lobo también. Steve Rogers se toma un descanso en el bosque, donde se encuentra confundido e incapaz de formar pensamientos completos en su cabeza, o incluso de hablar. De repente se encuentra rodeado por el ejército de hombres lobo, él decide que no vale la pena luchar y los evade fácilmente, con la combinación de su súper fuerza y ​​el suero de hombre lobo que le permite simplemente saltar de la refriega. Pero resulta que no fueron los únicos adversarios peludos y con colmillos en ese bosque, y este viene con garras de adamantium.

Wolverine desciende de las copas de los árboles, listo para luchar, pero el Capitán América usa su escudo (o, como lo llama Cap-Wolf, su “cosa brillante”) para defenderse de los primeros ataques. Reconoce a Logan, pero no puede comunicar que son aliados, ya que Wolverine es implacable. Capitán América intenta desviar los ataques de Wolverine, pero cuando recibe las tres garras de metal en el hombro, los efectos del suero realmente entran en acción y la rabia se apodera de él. Golpeando a Wolverine en la cara, antes de levantar al mutante por encima de su cabeza con una mano y arrojarlo al grupo de hombres lobo que todavía lo persiguen.

Capitán América se transformó en hombre lobo y se enfrentó a Wolverine

Cap-Wolf escapa en el caos.

Como suele ser el caso en los cómics, las cosas finalmente regresan al status quo y Cap-Wolf vuelve a ser el Capitán América que conocemos y amamos. Obviamente esto nunca lo veremos en el cine, pero como han insinuado que Morbius pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel y están preparando la película de Blade, se ha confirmado la existencia de vampiros en el UCM. Lo que podría llevar a incluir más monstruos clásicos como los hombres lobo.