Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Capitán América: Brave New World ¡Posible motivo del retraso!

Capitán América: Brave New World

Hace poco, Marvel Studios retrasó Capitán América: Brave New World hasta 2025. Pero ¿Qué está sucediendo con el tan esperado regreso de Sam Wilson?

Las huelgas en Hollywood han causado estragos en Marvel Studios, llevando a un retraso significativo a Deadpool 3 hasta julio del próximo año. Se esperaba que el regreso de Sam Wilson fuera en mayo de 2024, pero la película Capitán América: Brave New World fue pospuesta hasta 2025, lo que ha dejado a los fans ansiosos por respuestas.

Los informes ahora apuntan a que las escenas de acción que ya han rodado no alcanzaron el nivel esperado por Marvel Studios. Según Daniel Richtman, se buscaba un nivel épico, algo que igualara o superara a entregas anteriores, y parece que el filme no lo lograba del todo.

Aunque Julius Onah, el director, tiene experiencia en ciencia ficción con The Cloverfield Paradox (2018), su incursión en el mundo de la acción puede estar siendo cuestionada. Sin embargo, recordemos que los hermanos Russo también eran novatos antes de su éxito con Capitán América: El soldado de Invierno (2014).

¿De qué trata?

Anthony Mackie como el Capitán América
Anthony Mackie

La trama de Capitán América: Brave New World parece llevar a Sam Wilson por un camino similar al de Steve Rogers, empuñando el escudo más como una herramienta de relaciones públicas que como un defensor en el campo de batalla. Se espera un enfrentamiento con miembros de The Serpent Society y hasta con Red Hulk, con la transformación del presidente Thaddeus “Thunderbolt” Ross. Sin embargo, parece que las expectativas de acción y emoción aún no se han cumplido por completo.

Al menos la película tiene un reparto estelar que incluye a Harrison Ford, Shira Haas, Sebastian Stan, Liv Tyler, Rosa Salazar, Anthony Mackie, Carl Lumbly, Tim Blake Nelson, Danny Ramirez, Xosha Roquemore y Colby Lopez.

El estreno de Capitán América: Brave New World será el 14 de febrero de 2025. Será en ese momento cuando descubriremos que han preparado. Pero esperemos que las escenas de acción estén a la altura de las entregas anteriores.

Todas las películas del Capitán América están disponibles en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

4 nuevos pósters geniales de la película Deadpool 3

David Larrad

Madame Web: Análisis del 4K Ultra HD + Blu-Ray

Edu16k

Taylor Swift en Deadpool & Wolverine: La Verdad Detrás de los Rumores