Inicio Series de televisión CANAL+ ofrece el final de fringe al mismo tiempo que en EE.UU.

CANAL+ ofrece el final de fringe al mismo tiempo que en EE.UU.

Compartir

Fringe se acaba y podremos verlo en Canal+

Fringe (Al límite) se despide en CANAL+ Acción y CANAL+ Acción HD (diales 41 y 166) al mismo tiempo que en EE.UU con el episodio doble en VOS que pone fin a la exitosa serie creada por J.J. Abrams. La cita será en la madrugada del viernes 18 al sábado 19, desde las 02:10h. También podrá disfrutarse en su horario habitual el martes 22 de enero desde las 23:25h.

Fringe

Tras tener que afrontar pérdidas terribles y tomar la más peligrosas decisiones, la División Fringe debe afrontar su destino: librar al mundo de la amenaza de los Observadores, cueste lo que cueste. En el último capítulo de la serie, la División Fringe tendrá que embarcarse en un plan desesperado, que implica que Olivia realice un peligroso viaje hacia lo desconocido. La batalla definitiva contra los Observadores por el destino de la Humanidad está servida, y no hay vuelta atrás.

Creada por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci (creadores de éxitos como Star Trek y Alias), Fringe (Al límite) está protagonizada por actores de la talla de Anna Torv (Mistresses), Joshua Jackson (Dawson crece), John Noble (El señor de los anillos), Lance Reddick (The Wire), Blair Brown (Dogville) y Jasika Nicole (Déjate llevar). El desenlace de Fringe deja tras de sí cinco temporadas de universos paralelos, saltos temporales y todo tipo de sucesos sobrenaturales que han convertido a la serie en una de las ficciones más adictivas y sólidas de los últimos años.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.