Cambian un aspecto muy importante del origen de Spider-Man Cambian un aspecto muy importante del origen de Spider-Man
Cómics

Cambian un aspecto muy importante del origen de Spider-Man

Cambian un aspecto muy importante del origen de Spider-Man

Si hay algo que caracteriza a Spider-Man es que ha tenido muchos reinicios tanto en los cómics como en la pantalla grande, pero su nueva historia de origen trae algo nuevo.

Atención SPOILERS del cómic Marvel‘s Voices número 1. El escritor James Monroe transforma un aspecto crucial de los orígenes de Spider-Man. Junto con el artista Ray-Anthony Height (Moon Girl y Devil Dinosaur, X-Men: Wakanda Forever), su historia “Inspiration” trae a los fans del Hombre Araña algo nuevo y diferente.

Si algo sabemos de este personaje es que todo comienza con un gran poder, una gran responsabilidad y una araña.

Esa araña es el foco y cambia por completo la forma en que los lectores conocen todo sobre los orígenes de Spider-Man. Aparentemente, cuando mordió a Peter Parker y Cindy Moon, dándoles poder con sus habilidades para convertirse en Spider-Man y Silk respectivamente, el arácnido también absorbió sus habilidades humanas. Esto no solo la hizo más grande y la dotó de los grandes intelectos de Cindy y Peter, sino que también le dio, en sus propias palabras, “la capacidad de ser más de lo que soy”. Mientras que los científicos inicialmente la llamaron Hulk-Spider, cuando se le dio la oportunidad, la propia araña eligió el nombre, Goddess (Diosa).

Cambian un aspecto muy importante del origen de Spider-Man

Este nuevo personaje llamado Goddess, tiene el potencial de curar el miedo a las arañas o intensificarlo aún más. Hasta ahora, parece que el veredicto podría ir en cualquier dirección, pero el viaje emocional bien esbozado de la araña definitivamente es emocionante. Las implicaciones de su creación a través de la doble transferencia de poderes tiene el potencial de extenderse a través de la amplitud del Spider-verse. ¿Hay otras súper arañas como Diosa? Ella recibió una doble dosis de Spider-Man y Silk, pero ¿las mordeduras de personajes como Spider-Gwen cambiarían los efectos de la transformación bidireccional? O, ¿son solo las particularidades de este universo las que le permitieron existir?