Noticias / Cine / Buzz Lightyear tendrá una película con la voz de Chris Evans
Cine

Buzz Lightyear tendrá una película con la voz de Chris Evans

Buzz Lightyear tendrá una película con la voz de Chris Evans

Entre todos los anuncios que realizó ayer Disney, Buzz Lightyear fue uno de ellos. El personaje de Toy Story tendrá una película con la voz de Chris Evans.

La reunión de inversores de Disney que se realizó ayer 10 de diciembre, llegó repleta de anuncios y muchas sorpresas que revolucionaron las redes sociales. Con respecto a Star Wars, la compañía anunció que tendrá hasta 10 series nuevas y al parecer, no es la única franquicia con mucho potencial que Disney desea expandir. ¡Toy Story es una de ellas! Buzz Lightyear tendrá un spin-off sobre su origen y contará con la voz de Chris Evans.

Según anunció Pixar a través de sus redes sociales, la película del famoso y querido personaje llegará a los cines el 17 de junio de 2022 y como dijimos anteriormente, Chris Evans, el ex Capitán América, fue elegido para ser la voz del verdadero Space Ranger, que no es el juguete. Se titulará Lightyear y estará dirigida por Angus MacLane, co-director de Buscando a Dory.

Toy Story, un éxito sin fin

En la primera entrega de la franquicia, cuando conocemos al personaje, éste no tiene ni idea de que es un juguete y cree que es un aunténtico soldado espacial. Aunque al principio compartía protagonismo con el Sherriff Woody (Tom Hanks), poco a poco el personaje fue tomando más un segundo plano. En este caso, al ser esta una película de origen, el Buzz que vamos a conocer es completamente diferente.

“En cines el 17 de junio de 2022. Lightyear es la historia definitiva del Buzz Lightyear original con la voz de Chris Evans. Prepárate para ir al infinito y más allá con ‘Lightyear’. Aquí tienes un primer vistazo al joven piloto de pruebas que se convirtió en el Space Ranger que todos conocemos hoy”, anunció Pixar.

Desde que Pixar estrenó Toy Story en 1995, la saga cuenta ya con cuatro películas para el cine, una película para televisión, tres series animadas, un par de especiales y dos cortometrajes: Toy Story Toons y Lamp Life. Ahora llegó el turno de Buzz Lightyear.