Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Buenas noticias sobre la salud de Bruce Willis

Bruce Willis

Una de las mayores estrellas de Hollywood, Bruce Willis, está en un momento delicado de su vida debido a un trastorno, sin embargo, ahora hay novedades positivas.

A pesar de retirarse de la actuación en marzo de 2022 debido a su diagnóstico de afasia, la querida estrella de Bruce Willis ha estado aprovechando al máximo su tiempo libre, centrándose en su familia y seres queridos. En una reciente aparición en el programa Today, su hija Rumer Willis compartió una actualización positiva sobre el estado de su padre, destacando su conexión especial con su nieta menor, Lou.

Emma Heming Willis, esposa de Bruce, también ha ofrecido información sobre la condición del actor, aclarando que, a pesar de los desafíos, hay muchos momentos alegres en su vida diaria. “Es tan bueno. De hecho, pude verlo justo antes de venir a Nueva York. Y Lou apenas está empezando a caminar un poco, y ella caminaba hacia él, y fue muy dulce. Es tan dulce con ella”.

Si bien Emma ha sido abierta sobre los altibajos del cuidado de su esposo, también ha expresado su esperanza de que al compartir su experiencia puedan ayudar a otras familias que enfrentan situaciones similares. “Nuestra vulnerabilidad y transparencia como familia sobre lo que él está pasando por mí es muy importante porque si puede tener algún impacto en otra familia que está luchando de alguna manera con algo como esto, o atraer más atención a la enfermedad en la esperanza de encontrar una cura o cualquier cosa que pueda ser de utilidad para cualquier otra persona, creo que es realmente importante”.

A pesar de los desafíos que enfrenta, Bruce Willis parece estar disfrutando de su tiempo en retiro, rodeado de sus seres queridos y creando nuevos recuerdos con su familia.

El actor siempre será recordado por sus memorables interpretaciones.

Bruce Willis ha interpretado a muchos personajes impactantes a lo largo de su carrera, como por ejemplo.

Jungla de cristal Bruce Willis
Jungla de cristal
  • John McClane en Die Hard: Un policía de Nueva York que se convierte en el héroe inesperado cuando terroristas toman un edificio en Los Ángeles. Su astucia y resistencia lo hacen un personaje icónico.
  • David Dunn en El protegido: Dunn es un guardia de seguridad que descubre que tiene superpoderes después de ser el único sobreviviente de un accidente de tren. Bruce Willis volvió a interpretarlo en Glass.
  • David Addison Jr. en Luz de luna: Este papel en la serie de televisión le valió a Bruce Willis reconocimiento por su habilidad para la comedia. Addison es un detective privado con un ingenio rápido y un encanto despreocupado.
  • Butch Coolidge en Pulp Fiction: Butch es un boxeador que se encuentra en una situación complicada después de no cumplir con un trato de perder una pelea. Su historia es una de las muchas entrelazadas en esta película de culto de Quentin Tarantino.
  • Korben Dallas en El quinto elemento: Dallas es un ex soldado convertido en taxista que se encuentra en medio de la lucha para salvar al mundo de una antigua maldad. Esta aventura futurista de Bruce Willis es tan emocionante como colorida.
  • Hartigan en Sin City: Hartigan es un policía con un fuerte sentido de la justicia, dispuesto a hacer lo que sea necesario para proteger a una joven de un psicópata.
  • Mr. Goodkat en El caso Slevin: Un asesino a sueldo que se ve envuelto en una compleja red de engaños y asesinatos.
  • Harry Stamper en Armageddon: El mejor perforador de petróleo del mundo, reclutado para salvar al planeta de un asteroide.

¿Cuál es tu personaje de Bruce Willis favorito? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

Bruce Willis
Bruce Willis
author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El regreso de Keanu Reeves a John Wick 5 sería la devolución perfecta

Tobi Oulego

La nueva película de Karate Kid concluye su rodaje junto con el homenaje a la cinta original

Tobi Oulego

El primer vistazo a Fast 11 muestra una gran reunión

Tobi Oulego