Brett Dalton confirma que no le pidieron regresar a Agentes de SHIELD Brett Dalton confirma que no le pidieron regresar a Agentes de SHIELD
Noticias

Brett Dalton confirma que no le pidieron regresar al final de Agentes de SHIELD

Brett Dalton confirma que no le pidieron regresar al final de Agentes de SHIELD

El actor Brett Dalton que interpretó a Grant Ward en Agentes de SHIELD nunca estuvo cerca de regresar al final de la serie de televisión de Marvel.

Agentes de SHIELD llegó a su temporada final en ABC y dejó bastante satisfechos a los espectadores de la serie. Sin embargo, un punto de fricción para los fans fue el hecho de que, aunque muchas caras conocidas terminaron regresando, Brett Dalton como el agente Grant Ward no estaba por ningún lado.

El personaje de Brett Dalton era bastante interesante, ya que en Agentes de SHIELD fue descubierto como un espía de HYDRA en uno de los giros más grandes del programa, murió y volvió a la vida varias veces convirtiéndose en el gran villano. Con universos / líneas de tiempo alternativos en una gran parte de la temporada final, no hay razón por la que su regreso se hubiera hecho realidad.

Así lo explica el actor.

“Tú y yo los dos”, respondió en broma cuando le preguntaron por qué su personaje no estaba en la temporada final de Agentes de SHIELD. “Yo también estaba mirando, pensando, ‘No sé, ¡tal vez filmaron algo en secreto y sacarán algunas imágenes antiguas mías de cuando estuve allí!’ (Risas). No, lamentablemente, nunca me preguntaron y estoy tratando de no estar triste por eso, aunque lo estoy un poco”.

“Solo me gusta pensar en lo agradecido que estoy por el tiempo que tuve porque el viaje fue increíble y muy complejo y probablemente más largo de lo que hubiera sido en otro programa. Sin embargo, creo que les gusté tanto que me mantuvieron a lo largo del viaje, y poco después me dijeron: ‘Está bien, esto es como estirar la imaginación (Risas) aquí y no sé qué otras iteraciones podríamos tener para tu personaje, y hemos llegó al final del camino'”.

“Está bien … todavía los amo”, concluyó. “Debido a ese programa, me mudé a Los Ángeles y ellos fueron los primeros amigos y la familia real aquí y siempre estaré agradecido por eso”.