Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Bradley Cooper revela si le gustaría regresar a la saga Resacón en las Vegas

Bradley Cooper en Resacón en las Vegas

El actor Bradley Cooper se hizo mundialmente famoso por Resacón en las Vegas, pero… ¿Regresaría a una cuarta entrega?

La película Resacón en las Vegas (The Hangover) fue un éxito brutal en 2009 recaudando más de 468 millones de dólares con un presupuesto de unos 35 millones. Por eso luego hicieron dos entregas más Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! (2011) y R3sacón (2013). Ahora el actor Bradley Cooper revela que regresaría a una nueva película de la saga sin pensárselo.

En una reciente entrevista, le preguntaron en NY si estaba dispuesto a hacer más comedia o The Hangover 5. Así contestó Bradley Cooper: “Bueno, haría Hangover 5. Primero sería Hangover 4, pero sí. Probablemente haría Hangover 4 en un instante. Sólo porque amo a Todd Phillips, amo a Zach Galifinakis, amo tanto a Ed Helms, probablemente lo haría. No creo que Todd vaya a hacer eso nunca”.

Actualmente Todd Phillips está haciendo la segunda parte de Joker. Por lo que es difícil pensar que regrese a la comedia.

¿De qué trata la saga The Hangover?

Esta saga cinematográfica se inició con Resacón en las Vegas y consta de tres películas que giran en torno a un grupo de amigos que experimentan una serie de eventos desafortunados y extravagantes durante sus viajes. La historia sigue a Doug Billings (Justin Bartha), Phil Wenneck (Bradley Cooper), Stu Price (Ed Helms) y Alan Garner (Zach Galifianakis), quienes se embarcan en desenfrenadas aventuras llenas de humor, locura y situaciones extremas en Las Vegas, Tailandia y luego en diversas ubicaciones.

The Hangover
The Hangover

En la primera película, Resacón en las Vegas (2009), el grupo de amigos se reúne en Las Vegas para celebrar la despedida de soltero de Doug. Después de una noche de fiesta salvaje, despiertan con una fuerte resaca y descubren que han perdido la memoria de lo ocurrido la noche anterior. Además, encuentran a un bebé en el armario y un tigre en el baño. La película sigue su aventura para desentrañar los eventos de la noche anterior y encontrar a Doug, quien está desaparecido.

La secuela, Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia! (2011), lleva al grupo a Tailandia para celebrar la boda de Stu. Sin embargo, una vez más, se despiertan en medio de un desastroso escenario, con más recuerdos borrados y nuevas sorpresas. En esta ocasión, el grupo debe recuperarse de una noche épica y rastrear a Teddy un miembro del grupo que ha desaparecido, enfrentándose a nuevos problemas y peligros a lo largo de la ciudad de Bangkok.

En la tercera y última entrega, R3sacón (2013), el grupo se encuentra nuevamente en una situación extrema. Después de la muerte del padre de Alan y algunas circunstancias desafortunadas, se embarcan en un viaje para intervenir en la vida de un peligroso criminal, Mr. Chow, quien ha causado estragos en sus vidas en el pasado. Este capítulo concluye la saga con una misión peligrosa y llena de situaciones cómicas y frenéticas.

¿Os gustaría que Bradley Cooper y el resto del grupos e reunieran una vez más? Déjanos tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El regreso de Keanu Reeves a John Wick 5 sería la devolución perfecta

Tobi Oulego

La nueva película de Karate Kid concluye su rodaje junto con el homenaje a la cinta original

Tobi Oulego

El primer vistazo a Fast 11 muestra una gran reunión

Tobi Oulego