Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Bradley Cooper casi interpreta a este villano de DC Comics

Bradley Cooper

El actor Bradley Cooper, que interpreta a Rocket en Guardianes de la Galaxia, casi ficha por Superman: Legacy como un gran villano de DC Comics.

Aunque Nicholas Hoult ha conseguido el papel de Lex Luthor en Superman: Legacy, se revela que el director James Gunn, tras el rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, había mantenido conversaciones con el brillante Bradley Cooper para encarnar al infame archienemigo del Hombre de Acero.

Pero Bradley Cooper actualmente está más centrado en su carrera como director y ha sido muy selectivo con sus actuaciones frente a la cámara. Pero al final, se han decantado por Nicholas Hoult que con 33 años tiene una edad cercana a David Corenswet (30 años), por lo que en ese sentido no habrá tanta diferencia entre héroe y villano.

Algo que no hubiera ocurrido si el escogido hubiera sido Bradley Cooper, que tiene 48 años y probablemente hubiera dado una actuación muy diferente a lo que veremos ahora.

El reparto de Superman: Legacy no deja de sorprender.

David Corenswet toma el manto del Hombre de Acero, mientras Rachel Brosnahan se convierte en Lois Lane, entre otras emocionantes adiciones al elenco, como Isabela Merced como Hawkgirl, Nathan Fillion como Guy Gardner, María Gabriela de Faría como Angela Spica, Anthony Carrigan como Rex Mason y Edi Gathegi como Mister Terrific.

Aún quedan roles por revelar, y se especula que Kurt Russell podría ser Jor-El y Michael Rooker posiblemente interpretando al general Sam Lane.

Superman: Legacy
Superman Legacy

La película narra el viaje de Superman para reconciliar sus raíces kryptonianas con su vida como Clark Kent en Smallville, Kansas, representando la verdad, la justicia y el espíritu americano.

El estreno de Superman: Legacy está fijado para el 11 de julio de 2025, y la expectativa crece ante esta nueva visión del icónico héroe. ¿Os hubiera gustado ver a Bradley Cooper como Lex Luthor? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Christian Bale vuelve cómo Batman en este trágico fan tráiler

Tobi Oulego

¿Puede Timothée Chalamet ser el villano de Aquaman?

Tobi Oulego

Película Superman (2025) ¡Primera imagen de Mr. Terrific en acción!

David Larrad