Inicio Cine Box Office Box Office: ‘Nunca apagues la luz’ enciende los cines con más...

Box Office: ‘Nunca apagues la luz’ enciende los cines con más de 100 millones

1099

Box Office: ‘Escuadrón Suicida’ sigue manteniendo su primer puesto en su tercera semana mientras que ‘Ben-Hur’ se cae

La aclamada película de terror “Nunca apagues la luz” del director David F. Sandberg y el productor James Wan ha superado los 100 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Esta cifra supera de lejos el coste de producción, 4.9 millones (sin tener en cuenta los gastos de marketing)

Lights-out

Sandberg se estrene como director de largometrajes con la película de terror “Nunca apagues la luz” después de su éxitos con cortos de terror en internet. Los fans pedían un film y el director decidió hacer una película basándose en ellos. Y al parecer el resultado ha sido increíble.  Además este éxito también marca otro guiño a Wan cuyos films de terror triunfan en todo el mundo: Expediente Warren 1 y 2, Annabelle.

El director de Warner ha hecho públicas sus felicitaciones declarando que los actores y productores de ‘Lights Out’ han conseguido una experiencia muy emocionante en el cine consiguiendo un resultado excelente y con mercados todavía por estrenar.

Por otro lado, Ben-Hur parece ser la película de mayor presupuesto de este fin de verano pero también uno de sus mayores fracasos. A pesar de su intento por atraer a los espectadores, la nueva versión del clásico ganador del Oscar parece que solo va a conseguir la pequeña cifra de 11-12 millones este fin de semana.

Mientras tanto y de acuerdo con The Hollywood Reporter, ‘Escuadrón Suicida’ sigue manteniendo su primer puesto después de ganar otros 6 millones de dólares ayer. Su tercera semana consecutiva en el puesto número uno, convierte a la película de los villanos de DC en los largometrajes más potentes del verano. Un resultado muy positivo después de las malas críticas recibidas y el rechazo generalizado que había antes de su estreno.

¿Qué película habéis visto vosotros este fin de semana?