Inicio Cine Box Office BOX OFFICE USA: Tron no aguanta el tirón

BOX OFFICE USA: Tron no aguanta el tirón

312
Compartir

Este era el fin de semana para que ‘Tron Legacy’ se confirmara como una de las grandes del año o simplemente se fuera diluyendo.

Tron no ha sido suficiente, ya que los espectadores mandan y pierde el primer puesto y se queda en tercer lugar superado por dos nuevos estrenos muy poco navideños.

nuevo póster de tron legacy

El primer puesto es para la familia que más conflictos internos tiene ‘Ahora los padres son ellos’ con la cifra de 34 millones de dolares, en segundo lugar tenemos una del oeste ‘True Gift’, donde una niña contrata a un viejo forajido para cazar al hombre que mato a su padre, dirigida por los hermanos Cohen y en el reparto tenemos a Jeff Bridges, Matt Damon y a Josh Brolin.

Para los más pequeños tenemos al ‘Oso Yogi’ y ‘Las crónicas de Narnia’, ‘Los viajes de Gulliver’ con Jack Black no llegan ha nuestro top 5 porque se quedan en 7º lugar con tan solo 7,5 millones de recaudación, lo que puede que haga que dejen de darle películas a este actor porque no acaba de acertar con ninguna.

La taquilla queda así:

  1. Little Fockers $34,016,320
  2. True Grit $25,600,000
  3. ‘Tron Legacy’ $20,107,000
  4. Chronicles Of Narnia: Voyage Of The Dawn $10,800,000
  5. Yogi Bear $8,800,000
Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.