Inicio Cine Box Office Box Office USA: Monstruos University otra vez número 1

Box Office USA: Monstruos University otra vez número 1

604
Monstruos University
Monstruos University

Este fin de semana han saltado varias sorpresas, ya que había varios estrenos que prometían pero se han visto eclipsados por películas que ya estaban estrenadas, así Monstruos University sigue en el número 1 y ya lleva un acumulado de más de 171 millones de dólares, sin duda un nuevo éxito de Pixar que ya han comentado que se dejaran de tanta precuela y segundas partes y harán más films originales.
En segundo lugar tenemos “Cuerpos especiales” comedia protagonizada por Sandra Bullock, Melissa McCarthy y Demián Bichir. Da la sorpresa y recauda más de 40 millones de dólares.
En el número 3 tenemos una da las sorpresas del verano, “Guerra Mundial Z” que las buenas críticas se le suman buenas cifras ya ha recaudado más de 123 millones de dólares desde su estreno.
En cuarto lugar tenemos otro estreno “Asalto al poder” película de Roland Emmerich con Channing Tatum, Jamie Foxx y Maggie Gyllenhaal, que trata sobre un ataque sobre la Casa Blanca, una temática muy parecida a “Objetivo: La Casa blanca” que estrenó hace un par de meses.
Por último en nuestro Top-5 del Box Office USA tenemos “El Hombre de Acero”, la nueva película de Superman que está siendo todo un éxito mundial, solo en Estados Unidos ha recaudado más de 248 millones de dólares.
La taquilla queda así:
1 Monstruos University $46.2M
2 The Heat $40.0M
3 World War Z $29.8M
4 White House Down $25.7M
5 Man of Steel $20.8M