Inicio Cine Box Office Box Office USA: Los monstruos le ganan la partida a los zombies

Box Office USA: Los monstruos le ganan la partida a los zombies

Compartir

Buenas películas destacan en el Box Office USA.

Box Office USA: Comienza el verano y llegan los grandes estrenos, en Estados Unidos se estrenó la semana pasada la nueva película de Superman “El Hombre de Acero” y batío un recor de recaudación en Junio, este fin de semana 2 nuevos estrenos se disputaban el número 1, una película infantil “Monstruos University” lo nuevo de Pixar y “Guerra Mundial Z”, donde los zombies toan el poder. Pues bien han sido Mike y Sullivan los simpáticos monstruos de la precuela de “Monstruos SA” quienes han acabado en lo más alto del Box Office USA.

Monstruos University Box Office USA

En segundo lugar tenemos los zombies de “Guerra Mundial Z”, que esta cosechando grandes críticas por parte del publico y ya se está hablando que es la gran sorpresa del verano, y con sus 66 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana en Paramount ya están hablando de secuela, imaginamos que Brad Pit estará encantado.

En tercer lugar tenemos al súper héroe más poderoso, Superman en “El Hombre de Acero”, esta nueva película de Zack Snyder ya ah recaudado más de 200 millones de dólares en territorio USA y 400 millones en todo el mundo.

En cuarto lugar está la alocada comedia apocalíptica “Juerga hasta el fin” donde James Franco y sus amigos tienen que sobrevivir al fin del mundo.

Por último en nuestro Top-5 del Box Office USA está “Ahora me ves…” película de Louis Leterrier con un reparto encabezado por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo y Woody Harrelson.

La taquilla queda así:
1 Monsters University $82.0M
2 World War Z $66.0M
3 Man of Steel $41.2M
4 This Is the End $13.0M
5 Now You See Me $7.9M