Inicio Cine Zack Snyder podría no volver a dirigir una película de DC Comics...

Zack Snyder podría no volver a dirigir una película de DC Comics jamás

1479

El director de ‘El Hombre de Acero’ y ‘Batman v Superman’, Zack Snyder, podría no volver a dirigir una película de DC Comics para Warner Bros. Pictures.

Según Mashable, Warner Bros. Pictures podría tomar la decisión de que Zack Snyder no volviera a ser jamás el máximo responsable de ninguna película de DC Comics. Después de ‘El Hombre de Acero‘ (2013) y ‘Batman v Superman‘ (2016), y tras abandonar el rodaje de la ‘Liga de la Justicia‘ (2017) por una tragedia familiar, el cineasta podría no volver al DC Extended Universe (DCEU). Pero no sólo el cineasta. Sino también su mujer Deborah Snyder. Una de las productoras de Warner más activas en los últimos años.

Zack Snyder

Esta ha sido la información que Mashable ha sacado a la luz. Aunque ha sido a través de fuentes internar del estudio:

Zack Snyder y Deborah Snyder no continuarán en el DC Extended Universe ni en ningún apartado creativo de estas franquicias a partir de ahora. Serán Joss Whedon y Geoff Johns los encargados de armar la arquitectura del DCEU“.

Las fuentes de Mashable no han querido responder al hecho de que en Warner Bros. Pictures han avisado oficialmente que los Snyder seguirán siendo una parte importantísima dentro de la familia del estudio. Y que tendrán relevancia en el apartado creativo de casi todas las películas de DC Comics que están por venir. ¿En qué parte debemos creer?

Pero, por otro lado, el reportaje no ha señalado a todas esas fuentes que opinan muy distinto a lo propuesto por Mashable. Es decir, que dentro del propio estudio no hay seguridad. O algo definitivo. Ni por asomo. Según estas fuentes contrarias al reportaje de Mashable, tanto Zack Snyder como su mujer continuarán siendo una parte importantísima del apartado creativo del DCEU. La información es la siguiente:

La familia Snyder va a seguir siendo una parte importante en la familia de Warner Bros. Pictures. Ellos están activos y sumergidos en muchísimas de las películas de DC Comics que están por venir“.