Inicio Blog

BOX OFFICE USA: Los dragones se comen a Tim Burton

Box Office USA Como entrenar a tu dragón en lo más alto.

Box Office USA. En un fin de semana con bastante pobre en estrenos.Alicia en el país de las maravillas’ no aguantó mucho más en el primer puesto.

El nuevo 3D estrenado ha sido ‘Cómo entrenar a tu dragón’, una simpática película para toda la familia, que con 43 millones ha hecho un gran fin de semana. A ver cuanto puede seguir al frente de la clasificación. Sabiendo que ‘Furia de titanes’ está a la vuelta de la esquina.

La tercera posición del ranking la ocupa la comedia ‘Jacuzzi al pasado’, película protagonizada por John Cusack, en el que un grupo de amigos se reúnen tras años sin verse y que viajan al pasado gracias a un Jacuzzi que los transporta a 1986.

El cuarto puesto es para otra comedia, ‘The Bounty Hunter’, película que llegará a nuestro país con el título de ‘Exposados’ y que cuenta con Gerard Butler y Jennifer Aniston.

La quinta posición es para ‘EL diario de Greg’, sobre un papel, Greg, un niño de 11 años, nos relata cómo quiere convertirse en el chico más popular de la escuela.

El resultado final ha sido:

  1. How To Train Your Dragon $43,300,000
    2. Alice In Wonderland $17,284,000
    3. Hot Tub Time Machine $13,650,000
    4. The Bounty Hunter, The $12,400,000
    5. Diary Of A Wimpy Kid $10,000,000
Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics