Inicio Noticias Box Office USA: Fácil número uno para Resident Evil: Afterlife

Box Office USA: Fácil número uno para Resident Evil: Afterlife

310

En el Box Office USA destaca Resident Evil: Afterlife.

La película Resident Evil: Afterlife se pone la primera en el BOx Office USA.

Box Office USAEn un fin de semana que solo había un gran estreno, era predecible el resultado, “Resident Evil; Ultratumba” se quedó el número 1 con mucha distancia con respecto a sus competidores, mas de 20 millones con el número 2 que es “Takers”, un buen film que lleva 42 millones recaudado.
Así que Milla Jovovich estará contenta por el éxito, y es que el 3D vuelve a ser rentable y atrae a muchos espectadores al cine, además todas las criticas son bastante duras con el guión y la película en general, pero resaltan lo bien hecho y logrado que esta el 3D.

La taquilla queda así:
1. Resident Evil: Afterlife $27,700,000
2. Takers $6,100,000
3. American, The $5,895,806
4. Machete $4,200,000
5. Going The Distance $3,835,000

La película de Resident Evil está teniendo el suficiente éxito para que haya más entregas de la saga. Probablemente al final sumen hasta 6 films. Mientras el director y la protagonista quieran. Seguirán en este apocalíptico mundo. De hecho de este capítulo se espera que lleguen a los 300 millones de dólares en todo el mundo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.