Inicio Cine Box Office Box Office USA: Enredados se pone en cabeza

Box Office USA: Enredados se pone en cabeza

Compartir

Box Office USA demuestra que Disney sabe lo que hace.

Box Office USA demuestra que en Disney saben llevar a los espectadores al cine. Como este fin de semana no había ningún gran estreno, el numero uno estaba entre ‘Harry Potter And The Deathly Hallows Part I’ y ‘Tangled’, ha sido este ultimo el que se ha puesto en cabeza con 21 millones acumulando un total de 96, pero Harry no se queda atrás ya que obtiene 17 millones con un acumulado de 244 solo en USA.

Box Office USA
“Burlesque” y “Unstoppable” se repartían el 3 y 4 puesto, un nuevo estreno para la quinta posición “Love And Other Drugs”, una comedieta romántica protagonizada por Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway.

La taquilla queda así:

  1. Tangled $21,608,891 $96.6
  2. Harry Potter And The Deathly Hallows I $17,018,475 $244.5
  3. Burlesque $6,130,061 $27.0
  4. Unstoppable $5,970,194 $68.8
  5. Love And Other Drugs $5,652,810

Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.