Inicio Cine Box Office Box Office USA: El mundo de Oz convence

Box Office USA: El mundo de Oz convence

415
Oz, un mundo de fantasía
Oz, un mundo de fantasía

Sam Raimi estará de enhorabuena ya que su película de cine “Oz, un mundo de fantasía”, se coloca en el número 1 con unos grandisimos resultados, más de 80 millones de dólares en territorio USA y 150 millones en todo el mundo, Disney ya está hablando de segunda parte, aunque el director ha dicho que igual no repite, esperemos que los actores si ya que son lo mejor del film, como pusimos claramente en la crítica que podéis leer aquí.

En segundo lugar tenemos a “Jack el caza gigantes”, otra de genero fantástico que pudimos ver este domingo y aquí os dejamos la crítica.

En tercer lugar tenemos una comedia titulada “Por la cara” del director Seth Gordon y con un reparto encabezado por Jason Bateman, Melissa McCarthy y John Cho. Ya ha recaudado más de 116 millones desd que se estrenó.

En cuarto lugar está “Dead Man Down” película de acción dirigida por Niels Arden Oplev, este danés se hizo famoso por la película “Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres”, en el reparto destacan Colin Farrell, Noomi Rapace y Dominic Cooper.

En quinto lugar del Box Office USA de este fin de semana tenemos a “El mensajero” película de acción para el luciemiento del actor Dwayne Johnson “The Rock”.

La taquilla queda así:
1 Oz the Great and Powerful $80.3M
2 Jack the Giant Slayer $10.0M
3 Identity Thief $6.3M
4 Dead Man Down $5.4M
5 Snitch $5.1M