Inicio Cine DC Comics Blake Lively será Carol Ferris en Linterna Verde

Blake Lively será Carol Ferris en Linterna Verde

La actriz protagonista de la serie ‘Gossip Girl’, Blake Lively, dará vida a Carol Ferris en ‘Linterna Verde (Green Lantern)’

Parece que Warner Bros y el director Martin Campbell han encontrado finalmente a la protagonista femenina de ‘Green Lantern (Linterna verde)’, Carol Ferris el amor de Hal Jordan será interpretada por Blake Lively, más conocida como Serena van der Woodsen en la exitosa ‘Gossip Girl’, y protagonista de ‘The Sisterhood of the Traveling Pants’ y su secuela.

Ferris es la encargada de contratar a Hal Jordan, interpretado por Ryan Reynolds, como piloto de pruebas para la empresa aeroespacial de su padre, antes de que este se llegase a convertir en el Green Lantern de la Tierra. Carol se convertirá finalmente en Star Sapphire, una súper villana, aunque no se sabe si podría aparecer en la primera entrega como Sapphire.

Leer
CÓMICS | DC/VERTIGO: Death Bed. Lecho de muerte

Lively finalmente se ha hecho con el papel pese a los rumores que hubo durante el mes pasado que situaban a Keri Russell o Jennifer Garner, entre las posibles candidatas para dar vida a Carol Ferris.

Blake Lively será Carol Ferris en Linterna Verde (Green Lantern) Carol Ferris Sapphire

Además está semana el supervisor de efectos visuales Karen Goulekas (El Día Después de Mañana, Spider-Man) anuncio desde su blog que Linterna Verde recibió luz verde para que comience el rodaje el próximo mes de marzo y que el film incluirá más de 1300 tomas de efectos.