Inicio Cine DC Comics Blake Lively será Carol Ferris en Linterna Verde

Blake Lively será Carol Ferris en Linterna Verde

La actriz protagonista de la serie ‘Gossip Girl’, Blake Lively, dará vida a Carol Ferris en ‘Linterna Verde (Green Lantern)’

Parece que Warner Bros y el director Martin Campbell han encontrado finalmente a la protagonista femenina de ‘Green Lantern (Linterna verde)’, Carol Ferris el amor de Hal Jordan será interpretada por Blake Lively, más conocida como Serena van der Woodsen en la exitosa ‘Gossip Girl’, y protagonista de ‘The Sisterhood of the Traveling Pants’ y su secuela.

Ferris es la encargada de contratar a Hal Jordan, interpretado por Ryan Reynolds, como piloto de pruebas para la empresa aeroespacial de su padre, antes de que este se llegase a convertir en el Green Lantern de la Tierra. Carol se convertirá finalmente en Star Sapphire, una súper villana, aunque no se sabe si podría aparecer en la primera entrega como Sapphire.

Lively finalmente se ha hecho con el papel pese a los rumores que hubo durante el mes pasado que situaban a Keri Russell o Jennifer Garner, entre las posibles candidatas para dar vida a Carol Ferris.

Blake Lively será Carol Ferris en Linterna Verde (Green Lantern) Carol Ferris Sapphire

Además está semana el supervisor de efectos visuales Karen Goulekas (El Día Después de Mañana, Spider-Man) anuncio desde su blog que Linterna Verde recibió luz verde para que comience el rodaje el próximo mes de marzo y que el film incluirá más de 1300 tomas de efectos.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!