Blake Jenner, ex marido de Melissa Benoist, admitió haberla golpeado Blake Jenner, ex marido de Melissa Benoist, admitió haberla golpeado
Noticias

Blake Jenner, ex marido de Melissa Benoist, admitió haberla golpeado

Blake Jenner, ex marido de Melissa Benoist, admitió haberla golpeado

Un año después, Blake Jenner salió a responder el video desgarrador que había publicado Melissa Benoist en su Instagram. El actor confirmó haberla maltratado psicológicamente, emocionalmente y físicamente.

Allá por el 2019, Melissa Benoist, protagonista de la serie Supergirl, publicó en su cuenta de Instagram un desgarrador video que no tardó en acaparar los medios y las redes sociales. En la grabación, la actriz revelaba que había sufrido violencia por parte de su ex marido, Blake Jenner, aunque en aquel entonces ella nunca reveló su identidad. Sin embargo, los fanáticos y los medios lograron conectar los hechos que la intérprete reveló; dando así, con el resultado que se trataba de su ex marido.

En dicha publicación, Melissa Benoist describió los ataques de celos de Blake Jenner cuando ella tenía que hacer escena románticas, cómo la obligaba a rechazar papeles o cambiarse la ropa. Y, por supuesto, el maltrato físico que le hizo durante el tiempo que estuvieron juntos. En aquel entonces, la actriz decidió compartirlo para darles un mensaje de esperanza a aquellas mujeres que se encuentran en la misma situación, ya que ella pudo salir de aquel infierno.

La palabra de Blake Jenner

Ahora Blake Jenner, utilizó la misma plataforma que Melissa Benoist para relatar su visión de la historia y para confirmar los hechos contados por la actriz. En la imagen, el actor asume “toda la responsabilidad” de sus acciones. “A lo largo de ese tiempo he reflexionado sobre un período de mi vida que antes había mantenido en la oscuridad por vergüenza y miedo, pero sé que esto es algo que debe abordarse, no solo públicamente, sino en privado con la persona directamente afectada y conmigo mismo”, dice el texto en el cual también recuerda cómo le lanzó un teléfono a su ex mujer, lo cual le causó un cambio permanentemente en la visión de un ojo.

Aunque el tampoco nombra a Melissa Benoist, los episodios que narra son los mismos que contó la joven en el video. Y aunque Blake Jenner asegura que asume “plena responsabilidad por el el dolor que causé durante mi relación con mi pareja anterior, emocional, mental y, sí, físicamente”. Cabe resaltar, que también comentó que “hubo abuso infligido desde ambos extremos”. Dice que aunque fueron a terapia junto no pudieron salir del ciclo tóxico y asegura que las “falsas ideas de virilidad y masculinidad” son las que le llevaron a actuar con violencia, además de culpar a una carga compartida de traumas en su infancia.