Inicio Cine Marvel Blade: ¿Habrá nueva película?

Blade: ¿Habrá nueva película?

Wesley Snipes lleva un tiempo intentando que haya una cuarta entrega de Blade. ¿Lo conseguirá?

En 1998 se estrenó ‘Blade’ y fue una de las películas que impulsó el género de superhéroes. Estaba protagonizada por el actor Wesley Snipes, el guion era de David S. Goyer que ha intervenido en muchas otras películas del género como ‘la trilogía del Caballero Oscuro’ o ‘El hombre de acero’. Como el film tuvo bastante éxito contrataron a Guillermo del Toro para que hiciera la segunda entrega que se estrenó en 2002. Ya en 2004 estrenaron la tercera titulada Blade Trinity, que significó el final de la saga. Al menos hasta ahora. Ya que el propio actor Wesley Snipes ha comentado recientemente que la posibilidad de una nueva película de Blade es real.

Hay muchas conversaciones dando vueltas en este momento y estamos muy bendecidos de tener el entusiasmo y el interés en algo que viene de ese mundo otra vez. Hemos creado dos proyectos que encajan perfectamente en este mundo y, cuando las personas los ven, creo que solo van a tener un problema para decidir cuál les gusta más”.

“Todos los principales ejecutivos de Marvel y mi equipo, hemos estado discutiendo durante los últimos dos años. Todos están entusiasmados con eso, todos lo entienden. Pero tienen un negocio que ejecutar y tienen que cuadrar las cosas que tienen que averiguar antes de que puedan llegar a él, supongo. Mientras tanto, tenemos un negocio que gestionar y nuestra propia lista de cosas para hacer…”.

“Pero la próxima vez que vea algo en el universo Blade, marque mis palabras: lo que hicimos antes es un juego de niños en comparación con lo que podemos hacer ahora”.

Fuente Vice.

Wesley Snipes es Blade

¿Encajaría Blade en el actual Universo Cinematográfico de Marvel?

Como ya sabemos las películas de Marvel Studios están en el mismo Universo y están conectadas de alguna manera. Por lo que sería difícil explicar que ahora existiera un superhéroe que está matando vampiros. Así que hay varias posibilidades. La primera es que sea una película independiente y la otra solución es que hagan una serie de televisión.

Sea como sea, todavía no han confirmado nada, pero hay una gran voluntad por todas partes para que el proyecto salga adelante.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!