Bill Murray habla de Cazafantasmas 3 (Ghostbusters: Afterlife) Bill Murray habla de Cazafantasmas 3 (Ghostbusters: Afterlife)
Cine

Bill Murray habla de Cazafantasmas 3 (Ghostbusters: Afterlife)

Bill Murray habla de Cazafantasmas 3 (Ghostbusters: Afterlife)

El legendario actor Bill Murray dice que ha extrañado mucho a Harold Ramis y Rick Moranis, en Cazafantasmas 3 (Ghostbusters: Afterlife).

Bill Murray ha echado mucho de menos a los actores Harold Ramis y Rick Moranis mientras rodaba la película Cazafantasmas 3 (Ghostbusters: Afterlife). El primero no solo interpretó al científico Egon Spengler en las dos primeras entregas de los años 80, sino que también escribió el guión con su coestrella Dan Aykroyd (quien interpretó al Dr. Raymond Stantz). Lamentablemente, Ramis falleció en 2014, antes de que él y el resto del reparto pudieran hacer la tercera entrega. Por el contrario, Moranis se retiró de su actuación a finales de los 90 para criar a sus hijos después de que su esposa murió de cáncer. Aunque en los últimos años ha prestado su voz a varias películas, series o videojuegos.

Aunque se rumoreó que Rick Moranis podía regresar a Cazafantasmas 3 (Ghostbusters: Afterlife), parece que las palabras de Bill Murray en una reciente entrevista lo descartan por completo.

Bill Murray dijo que Ramis y Moranis son “extrañados por muchas razones” en la tercera entrega, antes de agregar que “fueron una parte importante de la creación de la saga y de la diversión”. Luego dijo que: “Egon Spengler aparecerá en la historia de la película. Por lo tanto, será muy interesante”.

¿De qué trata la película?

Cazafantasmas 3 (Ghostbusters: Afterlife) está protagonizada por a una madre soltera (Carrie Coon) y sus dos hijos (Mckenna Grace y Finn Wolfhard) mientras se mudan a un pequeño pueblo y descubren la verdad sobre su conexión con el equipo original de los Cazafantasmas. Todavía no se ha confirmado, pero la teoría más popular es que Grace y Wolfhard están interpretando a los nietos de Egon, y hay mucha evidencia en el trailer de Afterlife para respaldar esto (incluido el personaje de Grace que encuentra el viejo uniforme de Spengler).

Si es así, es una forma inteligente de hacer de Ramis / Egon una parte integral de Afterlife y tiene el potencial de darle a la película una gran dosis de nostalgia para acompañar todas las locuras paranormales que el público espera de una película de esta saga. Esto también debería permitir que aparezcan personajes como Stantz (Dan Aykroyd) y Venkman (Bill Murray), sin que se sienta artificial.

Cazafantasmas 3 (Ghostbusters: Afterlife) se estrenará el 12 de marzo de 2021.