Noticias / Cine / Noticias Marvel / Benedict Cumberbatch espera con ganas Doctor Strange 3
Películas Marvel

Benedict Cumberbatch espera con ganas Doctor Strange 3

El actor Benedict Cumberbatch tiene claro que quiere seguir en Marvel y espera con ganas los planes para Doctor Strange 3.

Por ahora, la segunda entrega del Hechicero Supremo de Marvel ha recaudado más de 943 millones de dólares, pero lo mejor de todo es que en la escena post-créditos aparece un personaje que nos conduce directamente a Doctor Strange 3 algo que Benedict Cumberbatch tiene muchas ganas de hacer.

En una reciente entrevista con The New Indian Express, Benedict Cumberbatch habló de su futuro en Marvel:

«Espero que hagan Doctor Strange 3. Me encantaría hacer otro. Doctor Strange es un personaje tan complejo y parece que hay mucho más para explorar con él. Es un personaje tan brillante y todavía me lo estoy pasando en grande interpretándolo».

«Tengo que levantar la mano y admitir humildemente que no soy y nunca fui un gran fanático de los cómics. Tenía algunos cómics y me encantaban las películas de Superman con Christopher Reeve. ¡Eso demuestra la edad que tengo! No tuve que preguntarle a algunas personas quién era él cuando me propusieron el personaje por primera vez. Cuanto más he descubierto sobre él, más lo he amado como personaje. Es un personaje maravilloso para interpretar».

«Todavía estoy sorprendido de lo prominente que se ha vuelto. Siempre supe que había un potencial increíble allí debido a todos los aspectos del personaje, pero definitivamente no tenía idea de que llegaríamos a este punto con el aspecto del multiverso cuando empezamos».

También reveló el extraño personaje que le gustaría ver en sus películas.

Benedict Cumberbatch dijo: «Me gusta la idea de que él aparezca con Banana Man. Yo era un gran fanático de Banana Man cuando era niño y me gusta la idea de que vayamos allí para ver qué ha estado haciendo».

Banana Man es un superhéroe que apareció en los cómics británicos, donde generalmente se lo representa como un colegial que se transforma en una figura con capa cuando come un plátano.

banana man comic
banana man comic
Así que esperemos que Benedict Cumberbatch regrese pronto al Universo Cinematográfico de Marvel con Doctor Strange 3. Mientras se pueden ver las películas de la saga en las que ha intervenido en Disney Plus.

Te recomendamos