Noticias / Cine / Noticias Marvel / Benedict Cumberbatch defiende el gran error de Doctor Strange
Películas Marvel

Benedict Cumberbatch defiende el gran error de Doctor Strange

El actor Benedict Cumberbatch habla de lo que hizo su personaje Doctor Strange en la película Spider-Man: No Way Home.

Doctor Strange de Benedict Cumberbatch se ha convertido en uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Además, incluso lo hemos visto sacrificarse a sí mismo para que existiera un futuro donde los héroes podían ganar a Thanos en Vengadores: Infinity War (2018). Por lo tanto, todavía hay muchos fans que no entienden lo que hizo en la película Spider-Man: No Way Home (2021).

Atención SPOILERS. Peter Parker (Tom Holland) siente que sus actos como Spider-Man han provocado que su vida y la de sus amigos MJ (Zendaya) y Ned Leeds (Jacob Batalon) sea todo un caos e incluso está en juego su paso a la Universidad. Por eso, recurre al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que realice un hechizo donde todo el mundo olvide que Spider-Man es Peter Parker. Pero cómo interrumpe cuando está manipulando la magia, provoca que otros personajes lleguen a esa realidad.

Un error muy grave que pudo tener consecuencias catastróficas.

¿Cómo es posible que Doctor Strange provocara todos estos eventos que vemos en la película Spider-Man: No Way Home? El actor Benedict Cumberbatch ha querido defender a su personaje:

«Tener esas tres películas culminando en ese momento fue extraordinario para ser parte. Y dejar que mi personaje cometa algunos errores graves por amor, en realidad, por generosidad hacia alguien a quien se da cuenta de que realmente le importa».

La historia continuará en Doctor Strange en el multiverso de la locura, la película de Marvel Studios que se estrenará el 6 de mayo de 2022 y que está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor, Xochitl Gomez, Soo Cole y Tony McCarthy.

Spider-Man: No Way Home todavía está en cines. Mientras que el resto de entregas donde aparece el personaje se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos