fbpx Batwoman: ¡Salió el primer teaser de la segunda temporada!
DC Comics TV

Batwoman: ¡Salió el primer teaser de la segunda temporada!

Batwoman: ¡Salió el primer teaser de la segunda temporada!

La intriga llegó a su fin y por fin podremos ver a Javicia Leslie protagonizando la segunda temporada de Batwoman.

Tras finalizar la primera temporada de Batwoman, Ruby Rose decidió dar un paso al costado y abandonar el rol protagónico de la serie. Durante los veinte episodios que duró la primera entrega, Kate Kane había conseguido hacer olvidar a Batman y darse a conocer por las calles de Gotham como Batwoman. Pero con la salida de la actriz, el equipo detrás de la serie tuvieron que pensar otras ideas y fue así como apareció Javicia Leslie en el plan.

Tras tantos cambios, Javicia Leslie tendrá la difícil tarea de ganarse la aceptación de los fanáticos de Batwoman. Para lograr esto, The CW lanzó finalmente el primer avance de la segunda temporada donde podemos ver las primeras escenas con la nueva heroína, quien se encargará de luchar contra los villanos de Gotham y obtener justicia. La propia actriz aprovechó este lanzamiento para publicar en Instagram una foto donde posa con su nuevo traje de Scarlet Knight.

Con el lanzamiento de este teaser, es la primera vez que vemos en acción a la nueva protagonista de la segunda temporada de Batwoman. El mes pasado se habían publicado las primeras imágenes de Ryan Wilder con su traje de heroína, pero ahora podemos ver cómo será ella realmente.

¿Qué podemos esperar?

Según lo visto en el trailer, podemos esperar que en próximas semanas o en los meses más cercanos llegue un trailer extendido sobre esta nueva temporada. Y si todo sale según lo planeado, el 17 de enero del 2021 ya estaríamos viendo en acción a la nueva heroína de la serie.

Al personaje de Ryan Wilder en Batwoman lo van a acompañar viejos conocidos de la serie del universo de Gotham. Veremos a Elizabeth Kane (Rachel Skarsten), Luke Fox (Camrus Johnson), Marry Hamilton (Nicole Kang), Sophie Moore (Meagan Tandy), Julia Pennyworth (Christina Wolfe) y Jacob Kane (Dougray Scott). En los nuevos episodios se unirá un nuevo personaje: Safiyah Sohail, a quien dará vida la actriz Shivaani Ghai.