fbpx Batwoman: ¡Primeras imágenes de Javicia Leslie como la superheroína!
DC Comics TV

Batwoman: ¡Primeras imágenes oficiales de Javicia Leslie como la superheroína!

Batwoman: ¡Primeras imágenes oficiales de Javicia Leslie como la superheroína!

Ya se habían filtrado por internet las imágenes del rodaje, pero ahora se dieron a conocer las primeras fotografías oficiales de Javicia Leslie como Batwoman.

Aunque ya habíamos visto a Javicia Leslie durante el rodaje de Batwoman en Vacouver, finalmente dieron a conocer las primeras imágenes oficiales de la actriz en el traje de la superheroína. De esta manera, The CW nos mostró como lucirá Ryan Wilder, la nueva protagonista de la segunda temporada de la serie. ¡Y las imágenes son estupendas!

Lo cierto es que el disfraz que utilizará Javicia en la segunda temporada de Batwoman no se parece mucho al de Leslie, personaje interpretado por Ruby Rose en la primera entrega. Sin embargo, se pueden notar a simple vista algunas diferencias muy sutiles. Cabe resaltar que Ryan Wilder utilizará el traje original de Leslie en los primeros episodios, antes de lucir esta nueva versión a partir del tercer episodio. Este atuendo fue recibido con grandes aplausos en las redes sociales y los fanáticos están muy ansiosos de ver cómo se maneja Javicia en este rol protagónico.

Un nuevo traje

En esta temporada de Batwoman nos enfrentaremos a la salida de Ruby Rose y la incorporación de una nueva protagonista que deberá sorprender a la audiencia. Caroline Dries, la showrunner de la serie, habló recientemente sobre este nuevo traje de la superheroína: “El viaje de Ryan comienza en un lugar de ‘¿Qué puede hacer este Batsuit por mí?’ Pero no pasa mucho tiempo antes de que se dé cuenta del poder de su símbolo y de lo que puede hacer por todos los demás en Gotham City. Mientras Ryan abraza todo lo que la hace especial, ajusta el traje para que le quede física y figurativamente. Esto significó la creación de un nuevo diseño de carrocería y una nueva capota que, sin lugar a dudas, era una declaración que gritaba “poderosa”.

“Maya Mani me envió sus dibujos y me encantó. La peluca fue algo que nunca perfeccionamos en la primera temporada, y Janice Workman la aplastó con esta nueva versión. Javicia y yo vimos varios prototipos de estilos y nombres rojos, y en un momento estábamos intercambiando nuestras propias versiones con garabatos para iPad. Janice tradujo eso a lo que estamos viendo ahora. Cuando lo veo, sonrío. Me hace sentir inspirado”, comentó la showrunner con respecto a los cambios que veremos sobre Batwoman, los cuales fueron pensados para mejorar el personaje y su atuendo.

“Me encanta el hecho de que Ryan se esté convirtiendo en su propia Batwoman, es su estilo, su estilo y su momento”, agregó Leslie. “Fue un honor poder colaborar con Caroline y Maya. Sentí que era importante que los espectadores pudieran decir por la silueta que Batwoman era una chica negra. Con el traje ajustado y el hermoso afro, ¡definitivamente lo logramos!”.

Batwoman regresa para su segunda temporada a principios del próximo año.