Batwoman: Las razones por las que Kate Kane no será otra actriz Batwoman: Las razones por las que Kate Kane no será otra actriz
DC Comics TV

Batwoman: Las razones por las que Kate Kane, de Ruby Rose, no será otra actriz

Tensiones internas han hecho que Batwoman pierda a su actriz principal

La showrunner de Batwoman, Caroline Dries ha hablado de las razones por las que un nuevo personaje recogerá la capa de Kate Kane después de la salida de Ruby Rose de la serie

Cuando se estrene la segunda temporada de Batwoman, un nuevo personaje se hará cargo de la capa y la capucha de la guardián de Gotham. Durante el ATX Television Festival, la showrunner Caroline Dries habló sobre la decisión de crear un nuevo personaje, citando la ayuda de Greg Berlanti para tomar la decisión final.

“Greg me ayudó a hacer esta llamada, y es mucho más inteligente que yo acerca de este tipo de cosas”, dijo: “Sabes, creo que deberíamos reiniciar el personaje en términos de reiniciar Batwoman como un personaje diferente. Solo para respetar también todo lo que Ruby [Rose] puso en el personaje de Kate Kane “, dijo Dries en su entrevista con Julie Plec.

“Creo que también ayuda un poco al público, que no les estamos pidiendo que no se dirijan al elefante en la sala”, continuó Dries. “Estoy inventando un personaje completamente nuevo. En su pasado, ella se inspiró en Batwoman. Va a asumir el manto y quizás no sea la persona adecuada en el momento en que lo haga. Eso es lo que lo hace divertido “.

Ruby Rose, quien interpretó a Kate Kane, decidió desvincularse después de su primera temporada. Han surgido nuevos detalles de casting para un personaje llamado “Ryan Wilder”, con Berlanti Productions y CW buscando una actriz LGBQT para desempeñar el papel.