DC Comics TV

¡Ruby Rose deja la serie Batwoman!

¡Ruby Rose deja la serie Batwoman!

La actriz Ruby Rose que protagoniza la serie Batwoman, acaba de anunciar que deja el personaje y tendrán que buscar otra que interprete a la heroína de DC Comics.

Esta noticia llega sólo dos días después de que el programa de televisión de DC Comics emitió su final de la temporada 1. Batwoman fue renovada para una segunda temporada en enero. Pero como Ruby Rose no continuará, Warner Bros. TV ahora comenzará la búsqueda de una nueva actriz para hacerse cargo de la capa y capucha del vigilante de Gotham City.

Ruby Rose lanzó una declaración confirmando que se separa de la serie de Batwoman, pero no especificó por qué.

“He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada”, dijo la actriz Ruby Rose. “Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el reparto, el equipo y todos los involucrados en el programa en Vancouver y en Los Ángeles. Estoy más que agradecida con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solo darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC Comics que tan bellamente han creado. Gracias Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el programa y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron de la primera temporada un éxito. Estoy realmente agradecida a Batwoman”.

The CW, Warner Bros. TV y Berlanti Productions agregaron conjuntamente:

“Warner Bros. Television, The CW y Berlanti Productions agradecen a Ruby Rose por sus contribuciones al éxito de nuestra primera temporada y le deseamos lo mejor. El estudio y la red están firmemente comprometidos para la segunda temporada de Batwoman y el futuro a largo plazo, y nosotros, junto con el talentoso equipo creativo del programa, esperamos compartir su nueva dirección, incluido el reparto de una nueva actriz principal y miembro de la comunidad LGBTQ, en los próximos meses”.