Batman y Superman son sustituidos como el mejor equipo Batman y Superman son sustituidos como el mejor equipo
Cómics

Batman y Superman son sustituidos como el mejor equipo

Batman y Superman son sustituidos como el mejor equipo

Sin duda, Batman y Superman son un equipo formidable, pero ahora necesitarán la ayuda de otros héroes que demostrarán estar a la altura.

Atención SPOILERS del cómics Batman y Superman # 12 de Joshua Williamson, Max Raynor, Alejandro Sanchez y John J. Hill. En esta historia los dos héroes principales de DC Comics son atacados por Brainiac y dependen de otros héroes para poder sobrevivir.

Al principio podemos comprobar como Bruce Wayne ha estado desarrollando una nueva base de datos destinada a rastrear y anticipar posibles ataques de algunos de los criminales más peligrosos del mundo. Sin embargo, su última investigación da como resultado un giro imprevisto de los acontecimientos. Ya que la propia Batcueva ataca a Batman y Superman.

Resulta que este ataque está vinculado a los eventos del cómic Batman y Superman # 8, cuando los kryptonianos atrapados dentro de la ciudad embotellada de Kandor fueron liberados. No son los únicos que escapan de allí, sino que también se liberó una vieja señal de Brainiac, y se conectó tanto a la red de la Liga de la Justicia como a la Batcueva.

Batman y Superman pueden detener el ataque de la Batcueva, pero después de eso, ambos desaparecen de la faz de la Tierra. Ahora, le toca a otro equipo salvarlos.

Batwoman y Steel demostrarán que están a la altura del mejor equipo de héroes de DC Comics.

Batman y Superman son sustituidos como el mejor equipo

Después de recibir una llamada de socorro proveniente de la Batcueva, Batwoman y Steel llegan a la base de operaciones al mismo tiempo. Allí se dan cuenta que Batman y Superman han desaparecido. En cambio, todo lo que descubren son los restos de una batalla que puede haber eliminado al Caballero Oscuro y al Hombre de Acero.

Después de iniciar la sesión en la Bat-computadora, Batwoman descubre un mensaje grabado dejado por Batman. En el video aparece gravemente herido y explica que fueron atacados por algún tipo de virus Brainiac. Los dos superhéroes ya no están en la Tierra porque en realidad siguieron la señal del virus hasta el lado oscuro de la luna. El mensaje grabado se corta antes de que Batwoman y Steel puedan escuchar el mensaje completo, pero ahora saben lo suficiente como para comprender que deben conseguir una nave espacial y volar a la luna.

Con Batman y Superman fuera de combate, Batwoman y Steel terminan siendo los auténticos héroes del momento. Tiene sentido, dado que son miembros del elenco secundario de los líderes de la Liga de la Justicia.

Ahora Batman y Superman están a merced de los drones Brainiac en la luna y tan solo podrán ser salvados por Batwoman y Steel.