Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Batman tiene un nuevo villano: ClownHunter

Parece que DC Comic cree que Batman todavía tiene pocos villanos y por eso han añadido uno más a su amplia galería de enemigos.

El escritor James Tynion IV ha estado bastante ocupado desde que se hizo cargo de la serie Batman de DC Comics. Ya que ha presentado a varios personajes nuevos mientras configura su nueva historia Joker War. Junto con Jorge Jiménez, introdujo a Punchline y Designer. Pero han revelado a otro personaje nuevo cuyo nombre es Clownhunter.

“Jorge y yo acabamos de crear un nuevo personaje llamado CLOWNHUNTER, quien aparece en Batman número 96, segunda parte de Joker War. Estoy muy, muy, muy entusiasmado con él, y es la llave brutal que lanzará a la mezcla de esta historia”. Dijo James Tynion IV.

Batman tiene un nuevo villano: ClownHunter

¿Qué sabemos de este villano?

Solo por el nombre, podemos imaginar que este nuevo personaje estará a la caza de Joker y sus secuaces. Pero cómo usará la fuerza letal para llevar a cabo sus planes, chocará con la forma de trabajar de Batman. Por lo que el Caballero Oscuro no solo tendrá que lidiar con los planes puestos en marcha por el nuevo ejército del Diseñador y el Joker, sino que también tendrá que evitar que Clownhunter mate a los payasos.

Noticia relacionada
Motivo real por el que Capitana Marvel puede manejar el martillo de Thor

También tendrá que lidiar con el nuevo segundo al mando de Joker, Punchline.

“Pero honestamente, lo que más me emociona es Punchline”, dijo James Tynion IV. “Es todo el increíble potencial de la historia que puedo aprovechar en el cómic. Es cómo cambia la dinámica de un ataque masivo de Joker en Gotham City y Batman. Es su primer encuentro con Harley Quinn. Su primer encuentro con Batman. Su primera vez en la página interactúa directamente con el Joker. Todo eso es por lo que estaba emocionado de crear el personaje en primer lugar… Y estoy MUY MUY emocionado por que todos lean su historia de origen en el especial del 80 Aniversario de Joker“.

Punchline