Joker sustituye a Harley Quinn con una nueva novia
Cómics

Joker sustituye a Harley Quinn con una nueva novia

Joker sustituye a Harley Quinn con una nueva novia

Cuando se trata de romances, el Joker no tiene muchas aventuras en DC Comics, pero ahora olvidará su ruptura con Harley Quinn con un nuevo personaje.

El escritor actual de Batman, James Tynion IV, publicó un detalles sobre sus planes para el próximo arco del Caballero Oscuro, donde reveló el nombre de una nueva villana llamada Punchline que aparecerá en la portada de Batman número 92. Diseñada por Jorge Jiménez, Tynion dejó algunas pistas interesantes sobre Punchline y su posible relación amorosa con el Joker, que ya no está con Harley Quinn.

“¿Pero CUÁNDO aparece por primera vez? ¿Es BATMAN número 89? ¿Es AÑO DEL VILLANO: HELL ARISEN número 3? ¿Estoy escribiendo su historia de origen en JOKER 80th Anniversary Special? ¿Es la nueva novia de Joker? ¿Ella es parte de JOKER WAR? ¿Quién diablos ES esta Punchline, y por qué quiere apuñalar a todos?!?!?!?!?!?!

El escritor de cómic James Tynion IV bromeó con Punchline diciendo que “no es buena gente” y que está muy emocionado de verla aparecer en las páginas de Batman en DC Comics.

El diseño se ve elegante. El sutil maquillaje de payaso mezclado con colores llamativos, junto con la O y la X en la parte superior de sus botas y guantes se ve bastante amenazante. Será interesante ver su dinámica con el Joker. ¿Va a ser una fan obsesionada? ¿Caerá en las mismas viejas tácticas abusivas que Harley Quinn? ¿Tendrá ella el control de la situación? ¿Cómo juega el otro nuevo villano Designer en todo esto? Muchas dudas y muchas historias apasionantes que descubrir.

Joker sustituye a Harley Quinn con una nueva novia

Siempre es genial ver aparecer a un nuevo villano en la serie en curso de Batman.

Tynion IV y Jiménez claramente quieren dejar su huella en su carrera y presentar un nuevo personaje es una buena manera de hacerlo. Estéticamente, Punchline se ve muy bien y seguro que hace muy buena pareja con el Joker. Solo esperemos que no sea una relación tan tóxica como la que tenía con Harley Quinn.

Sinopsis del cómic Batman número 92.

¡El mayor atraco de la historia está en marcha en Gotham City, cortesía del misterioso maestro del crimen conocido como el Designer! Batman sabe lo que necesita hacer, pero para detener el complot, ¡primero debe escapar de la trampa mortal más ingeniosa que el Acertijo haya ideado!