Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Batman admite que es un superhéroe terrible

Batman hace una sorprendente afirmación sobre su importancia como héroe en la ciudad de Gotham y el Universo DC Comics.

Atención SPOILERS del cómic de Batman número 91, de James Tynion IV, Rafael Albuquerque, Jorge Jiménez, Carlo Pagulayan, Danny Miki y Tomeu Morey. Junto con Catwoman y Harley Quinn, el Caballero Oscuro se está enfrentando con el villano llamado el Diseñador y el caos que ha causado.

Sin embargo, Batman se enfrenta a algo mucho más peligroso cuando se cruza con Deathstroke en el cómic: sus propias fallos como superhéroe.

Después de que Joker abre el tema al hablar sobre su tiempo con el Diseñador, el tema gira en torno a Batman y su confrontación con Slade Wilson. Después de que Deathstroke salta al Batplane, el Caballero Oscuro vuela más alto. El villano se burla del justiciero y su código contra la muerte y después le acusa de ser la causa del miedo y las luchas en Gotham.

Noticia relacionada
Cuando Thor engañó a Superman

El gran héroe de DC Comics está de acuerdo y admite que su intención de infundir miedo en los corazones de los delincuentes, también está infundiendo miedo en los corazones de los inocentes de Gotham.

Batman le pide a Deathstroke que ponga fin a la escalada, aunque sabe que él fue quien lo inició. Al vestirse como un murciélago gigante y aterrorizar a los asaltantes y delincuentes tradicionales, admite que trajo elementos teatrales al mundo e inspiró las escaladas que vinieron con eso. Batman dice que desea expiar sus acciones y quiere hacerlo mejor, pero siente que no puede hacerlo sin una disminución similar de sus enemigos.

Batman admite que es un superhéroe terrible

Después de años de debate sobre la efectividad teórica de Batman como luchador contra el crimen en Gotham, el propio superhéroe ha admitido que él es parte del problema. Este es un gran momento que encaja en la naturaleza introspectiva del Caballero Oscuro. En la misma conversación, Batman reafirma que todo lo que quiere hacer es ayudar a la gente inocente de Gotham y que eso es todo lo que siempre ha querido hacer. A pesar de que intensificó la violencia y el miedo en la ciudad que condujo a un crimen a una escala mucho mayor. El dice que debe continuar su misión hasta que todos estén a salvo, incluso si la gente de Gotham necesita a Batman para protegerlos de los criminales que él ha inspirado.

Noticia relacionada
Explicación de por qué las tortugas ninja son los nuevos Power Rangers

Con Deathstroke en gran medida impasible por las palabras de Batman, ellos llevan su lucha al suelo, ya que Slade Wilson se niega a darle a Batman información sobre el Diseñador. Pero cuando rescinde el contrato de Deathstroke, el villano se une a Batman para defenderse del ataque de la horda de policías Jokerizados. Puede que después de esto, Slade decida dejar de crear tanto caos en Gotham.

Noticias relacionadas

Batman y Superman se enfrentan a una pesadilla Kryptoniana

David Larrad

5 horrores cósmicos del Universo Marvel

David Larrad

Batman y Harley Quinn están enamorados

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of