Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Videojuegos

Baten Kaitos regresa para Nintendo Switch

El editor y desarrollador de Bandai Namco Europe S.A.S. ha anunciado hoy BATEN KAITOS I & II HD REMASTER. El regreso de la franquicia clásica de Nintendo GameCube, que llegará a Nintendo Switch en alta definición en verano de 2023.

Los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir o redescubrir los emocionantes viajes de la serie BATEN KAITOS. La saga cuenta con distintos sistemas RPG basados en cartas que permiten tomar decisiones en fracciones de segundo para acercar a los participantes a la victoria. Los jugadores se pondrán en la piel de un Espíritu Guardián, guiando al protagonista de cada juego y a sus compañeros a lo largo de su viaje.

BATEN KAITOS™: ETERNAL WINGS AND THE LOST OCEAN cuenta la historia de Kalas. Mientras busca venganza por la muerte de su hermano y su abuelo, conoce a Xelha cuando ambos se embarcan en un viaje para derrotar al Imperio Alfard.

BATEN KAITOS™ ORIGINS, que se lanza por primera vez en Europa, tiene lugar 20 años antes de los acontecimientos del primer juego. Sagi, un espiritista que tiene una conexión con los Espíritus Guardianes, forma parte del Servicio Oscuro, una unidad de élite del Imperio Alfard. Emprende un viaje para limpiar su nombre tras ser incriminado y desvelar los secretos del imperio.

Ver tráiler

 

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

HAWKED YA DISPONIBLE para PC, Playstation y Xbox

Peacemaker en acción en el nuevo gameplay de MORTAL KOMBAT 1

Carlos Gallego Guzmán

¡Que barbaridad! Sorprendente primer tráiler de BORDERLANDS