Aves de presa retoma una escena de Escuadrón Suicida Aves de presa retoma una escena de Escuadrón Suicida
Películas de DC Comics

Aves de presa retoma una escena de Escuadrón Suicida

Aves de presa retoma una escena de Escuadrón Suicida

Mientras esperamos la llegada de Aves de presa en el cine, se ha dado a conocer un nuevo detalle que vincula el filme con Escuadrón Suicida de David Ayer.

Estamos a pocos días para que finalmente Aves de presa se estrene en las salas de cine. Hace algunos años, pudimos ver a Harley Quinn debutar en la pantalla grande con Escuadrón Suicida. Al parecer, el nuevo filme protagonizado por Margot Robbie retomará una escena de la película de David Ayer.

En Escuadrón Suicida pudimos ver algunos de los recuerdos claves del pasado de Harleen Quinzel, una joven obsesionada con uno de sus pacientes del Asilo Arkham, el criminal más peligroso y archienemigo del Batman: el Joker. Su relación rápidamente pasó a ser un tóxico amorío que la convierte en cómplice de los escándalos del personaje interpretado por Jared Leto. Por lo que sabe, en Aves de presa la historia comenzará con la propia Harley Quinn asegurando que finalmente dio fin a aquella relación (algunos piensan que incluso se deshizo de su ex).

A estas alturas varios fanáticos, críticos y periodistas han tenido la oportunidad de ver Aves de presa antes de su estreno oficial, y varios de ellos coinciden en haber tenido una sensación de déjà vu con respecto a la película de David Ayer. Parece ser, que hay un momento en el que la protagonista regresa a un sitio clave de Escuadrón Suicida. Y, la escena que resulta tan familiar, es porque es la misma que hemos visto en la película recién nombrada.

Aves de presa retoma una escena de Escuadrón Suicida

Tu escena me suena

Al comienzo de Aves de presa, vemos a Margot entrar a una planta química de ACE. ¿Te parece familiar esta escena? Es porque de hecho pertenece a uno de los recuerdos del pasado de Harley Quinn en Escuadrón Suicida. En una entrevista con la directora del filme, Cathy Yan, la cineasta confirmó que esta secuencia no fue grabada nuevamente, sino que la retomaron de la película de David Ayer.

“De hecho, usamos algo de metraje de Escuadrón Suicida, sí… creo que lo modificamos un poco para que encaje en nuestro mundo. Pero creo que el punto era que debería sentirse como un recuerdo. Eso era todo lo que ella estaba pensando a través de los recuerdos de aquello. Eso fue lo que la estaba impactando”, explicó.