Aves de presa, presenta el tráiler de su banda sonora Aves de presa, presenta el tráiler de su banda sonora
Películas de DC Comics

Aves de presa, presenta el tráiler de su banda sonora

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Warner Bros Pictures ha lanzado un nuevo avance que destaca la música de su próxima película de DC, Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

El tráiler presenta imágenes de algunas de las escenas de acción que veremos en la película de Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), así como los diferentes singles que se presentarán como parte de su banda sonora, que proviene de Atlantic Records, el estudio detrás de Escuadrón Suicida: El álbum incluye los temas “Sway With Me” de Saweetie & GALXARA, “Diamonds” de Megan Thee Stallion & Normani, “Joke’s On You” de Charlotte Lawrence, “Boss Bitch” de Doja Cat, y “Experiment On Me” de Halsey.

Además de los mencionados anteriormente, Aves de presa también presentará algunos temas de artistas como Summer Walker, Lauren Jauregui, K. Flay, Sofi Tukker, Jucee Froot, CYN, Maisie Peters, Whipped Cream y Baby Goth, entre otros. La banda sonora está programada para ser lanzada el 7 de febrero, el mismo día del estreno de la película.

Sinopsis:

¿Has oído hablar de la poli, del canario, de la psicópata y de la princesa de la mafia? “Aves de presa (y la fabulosa emancipación de Harley Quinn)” es una maquiavélica fábula que cuenta la propia Harley, como sólo ella podría hacerlo. Cuando Roman Sionis, el villano más perverso de Gotham, y su incondicional mano derecha, Zsasz, se marcan como objetivo una niña llamada Cass, la ciudad se vuelca para buscarla. Los caminos de Harley, Cazadora, Canario Negro y Renee Montoya chocan, pero a este estrafalario cuarteto no le queda más remedio que unir fuerzas para derrotar a Roman.

Dirigida por Cathy Yan a partir de un guión de Christina Hodson, Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn está protagonizada por Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez, Ewan McGregor, Ella Jay Basco, Steven Williams, Derek Wilson, Dana Lee, Francois Chau, Charlene Amoia, Chris Messina y Matthew Willig. El estreno de la película está programado para el 7 de febrero.