Inicio Cine Así preparan la banda sonora de Escuadrón Suicida

Así preparan la banda sonora de Escuadrón Suicida

1817

Escuadrón Suicida tendrá una gran banda sonora que acompañe la acción.

El director David Ayer subió una foto en redes sociales de cómo están preparando la banda sonora de la película Escuadrón Suicida. Tiene que quedar todo perfecto para lo que será una de las grandes películas del verano. El encargado de ponerle música al film será Steven Price responsable de otras bandas sonoras de películas como ‘Bienvenidos al fin del mundo’ o ‘Gravity’, así que es espectáculo está asegurado. Obviamente la imagen de fondo es la de Harley Quinn (Margot Robbie) uno de los grandes reclamos del film.

Banda Sonora Escuadrón Suicida

‘Escuadrón Suicida’ (‘Suicide Squad’) tiene la misión de reparar el Universo DC Comics.

Te podrá gustar más o menos la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia pero una cosa sí que hay que reconocer, ha dejado el Universo Cinematográfico de DC Comics patas arriba, así que la película de Escuadrón Suicida deberá sentar unas bases que Zack Snyder y su trinidad no consiguió. Con un look más urbano, con una mezcla de acción y humor sumado a un reparto espectacular encabezado por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag), Cara Delevingne (Encantadora), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Adam Beach, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Ben Affleck (Batman), Corina Calderon y Alex Meraz, la película lo tiene todo para ser uno de los éxitos del verano.

El gobierno de Estados unidos decide formar un grupo con los delincuentes más peligrosos para afrontar misiones consideradas como suicidas, los integrantes de este peculiar grupo deberán cumplir las órdenes para rebajar sus condenas de prisión. Pero pero las intervenciones del Joker y Batman no se lo pondrán nada fácil.

El film se estrenará el 5 de agosto.

Aquí os dejamos un vídeo de nuestros expertos hablando del impresionante tráiler de la película.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.