Aves de Presa: nueva imagen de Harley Quinn y Máscara Negra Aves de Presa: nueva imagen de Harley Quinn y Máscara Negra
Películas de DC Comics

Aves de Presa: nueva imagen de Harley Quinn y Máscara Negra

Aves de Presa: nueva imagen de Harley Quinn y Máscara Negra

Aves de Presa continúa calentando los motores para su estreno el 7 de febrero, y en esta ocasión dio a conocer una fotografía que le encantó a sus fans. Se trata de una imagen de un encuentro entre Harley Quinn y Máscara Negra.

Aves de Presa contará con el protagónico de Margot Robbie y Ewan McGregor, quienes se pondrán en las pieles de Harley Quinn y Máscara Negra. Recientemente, se dio a conocer una nueva imagen de un presunto encuentro entre ambos donde las cosas no parecen ir del todo bien.

Dicha escena, ya hemos visto algunos fragmentos en el trailer de Aves de Presa. En esta situación, vemos al villano Máscara Negra alias Roman Sionis, su mano derecha Victor Zsasz y el resto de sus lacayos interrogando a Harley Quinn en su club nocturno. El personaje de Zsasz está interpretado por Chris Messina, y según Margot Robbie estaremos frente a una película más “elevada” que el Joker. 

Aves de Presa: nueva imagen de Harley Quinn y Máscara Negra

En esta nueva aventura titulada Aves de Presa, Harley Quinn se separa del Joker y se une a otras mujeres emancipadas para luchar: Dinah Lance a.k.a. Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell), Helena Bertinelli a.k.a. Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) y Renée Montoya (Rosie Perez). Estas guerreras de Gotham se enfrentarán a Máscara Negra y su banda criminal. Este villano ha secuestrado a una niña (Ella Jay Basco) y el grupo de villanas irá a rescatarla. 

Margot Robbie le pide ayuda a sus seguidores

Justo antes de prepararse para asistir a la gala de los Globos de oro, la protagonista de Aves de Presa compartió en su Instagram un vídeo en el que mostraban un álbum de fotos con recursos muy personales de su infancia. La actriz ha tenido este bonito gesto para enseñar lo que representa para ella su país Australia.

“No quería mostrarles más imágenes de la devastación.Quería que vierais lo hermoso que es nuestro país y está muy dolido ahora mismo”, decía Margot Robbie en el video.