Aves de Presa: Margot Robbie dice que el filme es más elevado que Joker Aves de Presa: Margot Robbie dice que el filme es más elevado que Joker
Películas de DC Comics

Aves de Presa: Margot Robbie asegura que la película es más elevada que Joker

Aves de Presa: Margot Robbie asegura que la película es más elevada que Joker

Aves de Presa es una de las películas de DC Cómics más esperadas para este año. En una entrevista, Margot Robbie habló sobre el filme y se animó a decir que es más elevada que el Joker.  

Margot Robbie regresa como la implacable Harley Quinn en Aves de Presa, la nueva película de DC Cómics que ya se convirtió en la cinta más esperada del 2020. En una entrevista, la actriz se animó a decir que este nuevo filme está más elevado que Joker, el gran éxito del año pasado.

En una charla con Variety, Margot Robbie habló sobre Aves de Presa y Joker, la película protagonizada por Joaquin Phoenix. Aquí va el fragmento publicado en la revista: “En lo que respecta a ese otro Joker, Robbie piensa que Joaquin Phoenix hizo ‘un trabajo fenomenal’. Pero Aves de Presa, dice ella, no se parece en nada a la película de Todd Phillips: ‘Siento que Joker es una película con los pies muy en la tierra. La nuestra es diferente. Se encuentra más elevada'”

Aves de Presa: Margot Robbie asegura que la película es más elevada que Joker

Recordemos que en otra entrevista, la actriz ya había asegurado que Aves de Presa era una película “un poco loca” y hasta se atrevió a definirla en ocho palabras. Por otra parte, este nuevo filme llegará a los cines el 5 de febrero de 2020 y sin lugar a dudas, se espera que se convierta en uno de los éxitos de este año en lo que respecta al DCEU.

Aves de Presa, protagonizado por Magot Robbie y grandes actrices de la industria, no será el único filme que prepara DC Cómics. El 5 de junio también se estrenará Wonder Woman 1984, la segunda aventura de Diana Prince con Gal Gadot, la cual se espera que fascine a los fanáticos de la onda retro por su estilo ochentero. Este 2020 se esperan grandes apuestas por parte de DC, y hay que ver si cumplen con las expectativas de los espectadores.