Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Aves de Presa: Margot Robbie confirma que aún no preparan una secuela
Películas de DC Comics

Aves de Presa: Margot Robbie confirma que aún no preparan una secuela

Aves de Presa: Margot Robbie confirma que aún no preparan una secuela

La actriz Margot Robbie confirma que por el momento Warner Bros no está preparando una secuela de Aves de Presa.

Margot Robbie se convirtió en una de las actrices favoritas de DC tras su aparición en Suicide Squad. En ella, Robbie se puso en la piel de una carismática Harley Quinn. Suicide Squad (2016) no fue el éxito que el estudio esperaba. Pero dejo a varios personajes memorables. Gracias a esto Warner Bros dio luz verde a una película protagonizada por Harley Quinn. Aves de Presa se estreno este año y aunque la crítica fue positiva, no consiguió recaudar los números que se esperaban.

Ahora, Margot Robbie confirma que por el momento el estudio no está desarrollando una secuela. La actriz se reunió con The Hollywood Reporter para hablar de LuckyChamp, su productora. Durante la entrevista, Robbie habló sobre sus futuros proyectos, entre ellos la película de acción real de Barbie. También le preguntaron sobre el estado de la secuela de Aves de Presa. En concreto Margot Robbie confirmó que no sabe si va a ver Aves de Presa 2.

“No lo sé. No hay nada inminente en esta etapa. Nada que merezca la pena mencionar”.

Esto confirmaría los rumores de que la secuela se habría cancelado. Margot Robbie se encargó de producir Aves de Presa al mismo tiempo que la protagonizó. La película de Cathy Can tuvo un buen recibimiento por parte de la crítica que señalaban a Harley Quinn: Aves de Presa como una gran película. Pero la audiencia no tuvo la misma reacción. La película no consiguió recaudar lo que se esperaba. De los 80 millones de dólares que costó hacerla, consiguió 200 millones de dólares en taquilla mundial.

La película no tuvo un buen inicio. Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn fue un primer título enrevesado que no ayudo a la comercialización de la película. Tampoco ayudaron las críticas de un sector de la audiencia que la percibieron como una película anti-hombres antes de su estreno. La película abrió con 33 millones en taquilla domestica, muy por debajo de los 50 millones esperados. Se cambió el título para intentar solucionarlo pero fue demasiado tarde.

En Aves de Presa, la Harley Quinn de Margot Robbie se une a un nuevo grupo de personajes de DC. Entre ellas Black Canary (Jurnee Smollet-Bell), Cassandra Cain o Batgirl en los cómics (Ella Jay Basco) y Huntress (Mary Elizabeth Winstead). Tras su ruptura con el Joker, Harley Quinn se queda sin protección en Gotham. Los problemas siguen surgiendo, Harley tiene que buscar independizarse y encontrar su propio camino sin las ordenes del Joker.

El final de Aves de Presa daba pie a una secuela o spin-off con los personajes presentados en la cinta. Pero aunque el estudio no tenga entre sus planes una secuela de Aves de Presa no es la última vez que veremos a Harely Quinn en la gran pantalla. El próximo año Margot Robbie aparecerá en The Suicide Squad. James Gunn dirige esta nueva entrega del grupo de villanos en la que todo puede pasar.