fbpx Aves de Presa: Reportes indican que la secuela fue cancelada
Películas de DC Comics

Aves de Presa: Reportes indican que la secuela fue cancelada

Aves de Presa: Reportes indican que la secuela fue cancelada

Los nuevos rumores indican que Aves de Presa no habría cumplido con las expectativas de Warner Bros. Al parecer, las aventuras de Harley Quinn en solitario podrían haber llegado a su fin.

Malas noticias para los fanáticos de Aves de Presa. La primera cinta del DCEU en 2020 no representó un acierto para Warner Bros., es por eso que los ejecutivos de la empresa no tienen en mente un plan para continuar la aventura con los personajes observados en la película. De acuerdo con un reporte exclusivo de Giant Freaking Robot, la cinta no tendrá una secuela. Al parecer, las heroínas no han cumplido con las expectativas del estudio.

Aves de Presa se enfoca en la historia de Harley Quinn después de Escuadrón Suicida. De un día a otro termina su relación con el Joker y debe hacer frente a su nueva vida. El rompimiento no solo representa una etapa muy distinta, también señala el final de su inmunidad en Ciudad Gótica; durante años, ser la novia del Guasón significaba hacer lo que quisiera sin temor a que otros criminales amenazaran su vida, pero ahora todo es diferente y Black Mask está detrás de su pellejo. Por eso, forma equipo con algunas justicieras para sobrevivir.

No cumplió con las expectativas

Aves de Presa fue dirigida por Cathy Yan, escrita por Christina Hodson , y protagonizada por Margot Robbie (Harley Quinn), Ella Jay Basco (Cassandra Cain), Mary Elizabeth Winstead (Huntress), Jurnee Smollett-Bell (Black Canary), Rosie Perez (Renee Montoya) y Ewan McGregor (Black Mask). Con un presupuesto de US$ 84 millones, Aves de Presa solamente recaudó US$ 201 millones a nivel global, una cantidad que se ubica muy por debajo de lo que suelen ganar las películas basadas en personajes de historietas actualmente.

Lo anterior, junto con las decisiones tomadas por los creativos, parecen haber desanimado a Warner, al menos así lo dice el reporte de GFR“Warner ya no cree en el concepto o en el equipo creativo detrás de la película”.