Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Avatar 3 revela las primeras imágenes

Nieve, fuego y arena, estas son algunas zonas de Pandora que se mostrarán por primera vez en Avatar 3, película que se estrenará en 2024.

Aunque han pasado muchos años desde que se estrenó la primera entrega de esta saga, la secuela ha sido un éxito brutal, ya que ha recaudado más de 2.310 millones de dólares. Por eso, James Cameron ya está preparando Avatar 3 que llegará en 2024.

La nueva película seguirá situando la historia en Pandora, pero la gran diferencia es que veremos más biomas como zonas heladas, volcanes y desiertos, algo que se puede comprobar en las imágenes que os dejamos a continuación.

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de ver Avatar 3? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata la saga?

Atención SPOILERS. En 2009, James Cameron comenzó con esta serie de películas que son las más exitosas y reconocidas en la historia del . La trama tiene lugar en la luna Pandora que orbita alrededor del planeta gigante gaseoso Polifemo. Este lugar es un mundo exótico y primitivo habitado por los Na'vi, una raza alienígena con una cultura y una forma de vida única. La historia sigue a Jake Sully, un ex-marine parapléjico que es enviado a Pandora como parte de un programa para comunicarse con los Na'vi y aprender más sobre su cultura.

Después de que su avatar Na'vi casi termina siendo la comida de algunos animales de Pandora, Jake es rescatado por Neytiri, una Na'vi que se convierte en su guía en su hábitat y cultura. Jake se enamora de Neytiri y se une a su tribu para luchar contra los humanos que intentan explotar los recursos naturales de Pandora.

En la segunda entrega, Jake ha formado una familia con Neytiri y sigue su enfrentamiento con los humanos. Por eso tiene que dejar la zona de los bosques y marcharse con las tribus del agua. Aunque, los humanos ahora no tienen la intención de extraer recursos, sino que quieren colonizar Pandora para dejar atrás la Tierra.

El futuro de Avatar 3 con James Cameron
Avatar 2

La trama seguirá con más enfrentamientos.

Ahora, están preparando Avatar 3 y deberán seguir la historia, donde Jake y su familia se enfrentarán al batallón de Quaritch. En el reparto estarán Sam Worthington, Sigourney Weaver, Zoe Saldana, Michelle Yeoh, Jack Champion, David Thewlis, Oona Chaplin, Giovanni Ribisi, Jemaine Clement, Stephen Lang, Edie Falco, Cliff Curtis, Bailey Bass, Joel David Moore, Jamie Flatters, Trinity Jo-Li Bliss, Britain Dalton y Matt Gerald.

Avatar 3 se estrenará el 20 de diciembre de 2024. Mientras que la cuarta entrega llegará el 18 de diciembre de 2026 y la quinta el 22 de diciembre de 2028.

Avatar 2 récords
Avatar 2
author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dos chicas a la fuga: merece la pena

Eva Villalba

Uncharted 2 más cerca de hacerse realidad

David Larrad

Maestro de la ciencia ficción que merece más adaptaciones de sus novelas

David Larrad