Avatar 2: Primera imagen de Kate Winslet en el set de rodaje
Cine

Avatar 2: Primera imagen de Kate Winslet en el set de rodaje

Avatar 2: Primera imagen de Kate Winslet en el set de rodaje

Avatar 2 está dando muchísimo de que hablar. La película ya podrá retomar su rodaje y James Cameron asegura que la fecha de estreno sigue siendo la misma. Ahora, han salido a la luz imágenes de Kate Winlest.

La cuenta oficial de Twitter de Avatar 2, publicó recientemente una nueva imagen de archivo desde el rodaje de esta esperada secuela. En estas nuevas fotografías podemos ver por primera vez a Kate Winlest en acción, aunque en la imagen también aparecen los veteranos de Pandora, Zoe Saldana y Sam Worthington, además otro de los nuevos fichajes: Cliff Curtis. Los cuatro miembros del reparto aparecen vistiendo trajes de submarinismo, los puntos en la cara para la captura de movimiento y la cámara en el casco que permitirá digitalizar sus expresiones y facciones con efectos especiales.

La capa de bolas que flotan en la piscina sirven para evitar que la luz de la superficie interfiera con el rodaje subacuático. La fotografía no es actual pues el rodaje tuvo que pararse el pasado marzo debido al coronavirus. Pero para suerte de Avatar 2 y del propio James Cameron, el rodaje se encuentra en Nueva Zelanda y allí podrá retomarse el trabajo muy, muy pronto porque la pandemia no ha atacado con la misma fuerza que en Europa o Asia.

“Desde el rodaje de las secuelas: Zoe Saldana, Sam Worthington, Kate Winslet y Cliff Curtis tomándose un descanso de las escenas bajo el agua para una foto rápida. Dato curioso: gran parte de las capturas de movimiento se hicieron en este tanque de 900.000 galeones construido específicamente para las secuelas”, escribieron en la página de Twitter de Avatar 2. Kate Winslet y Curtis interpretan a Ronal y Tonowari, dos Metkayina, una raza que vive bajo el agua de Pandora, donde probablemente tenga lugar gran parte de la trama.