fbpx Assassin's Creed tendrá una serie de acción real en Netflix
Series de televisión

Assassin’s Creed tendrá una serie de acción real en Netflix

Assassin's Creed tendrá una serie de acción real en Netflix

Netflix apuesta nuevamente al mundo de los videojuegos. Tras su éxito con The Witcher, la plataforma de streaming realizará una serie de acción real con Assassin’s Creed.

Dentro del catálogo de Netflix, además de encontrar la exitosa adaptación de The Witcher también veremos pronto las series en acción real de Resident Evil, Las Crónicas de Narnia, One Piece, The Sandman… y ahora también la de Assassin’s Creed. De esta manera, la plataforma de streaming continúa apostando por el mundo friki y espera salir victoriosa una vez más.

Según se informó, Netflix está preparando una serie de acción real de Assassin’s Creed, el famoso videojuego de Ubisoft sobre un hombre que revive los pasos de su antepasado como asesino en la edad media (y también de otras épocas). ¡Pero esto no es todo! La plataforma de streaming también mostró un primer logo y reveló que la serie contará con Jason Altman y Danielle Kreinik, de la productora de videojuegos, como productores ejecutivos.

En 2007 se dio comienzo a esta famosa saga de videojuegos. Su primera entrega llegó para PlayStation 3 y Xbox 360 y, debido a su gran éxito, Assassin’s Creed estrenó muchísimas más secuelas en distintas plataformas. Dicho título, se caracteriza por tener historias y personajes complejos. Además cuenta con una jugabilidad basada en los mundos libres y la posibilidad de explorarlos con mucha libertad.

¿Será mejor que la película?

De acuerdo con Deadline, este proyecto forma parte de una producción entre Ubisoft y Netflix. La intención es desarrollar adaptaciones de Assassin’s Creed en acción real y también en animación. Por el momento, la serie no cuenta con showrunner y tiene como objetivo ser una adaptación con mezcla de géneros.

Recordemos que en 2017, ya había surgido la noticia de que Netflix preparaba una serie de anime basada en Assassin’s Creed, creada por Adi Shankar, el hombre detrás de la serie de anime Castlevania de Netflix. Sin embargo, el proyecto y el rumor quedaron en la nada. Lo que sí se espera es que la serie sea mucho mejor que la película protagonizada por Michael Fassbender, la cuel fue un gran fracaso.