Inicio Noticias Cine

Motivo del fracaso de la película Assassin’s Creed

¿Por qué fracasó la película Assassin’s Creed? El director Justin Kurzel reconoce lo que no funcionó y lo que la llevó al fracaso.

Assassin’s Creed era la película destinada a romper con la maldición de las adaptaciones de videojuegos. Tenía un gran presupuesto y al actor Michael Fassbender de protagonista y que además ayudó en tareas de producción. Pero no fue suficiente y el resultado no acabó siendo lo esperado. Costó 125 millones de dólares y recaudó 240 millones, pero en Estados Unidos tan solo consiguió 54 millones.

El director Justin Kurzel habló sobre los errores que se cometieron con la película:

“Assassin’s Creed fue enorme para mí, pero lleno de dificultades con respecto al guion y la preparación del proyecto… Hay cosas de las que estoy orgulloso. La película tiene un estilo y una visión que mucha gente trabajó duro para lograr. Pero fue difícil, y sus desafíos siempre volvieron al guion. La película nunca encontró su voz”.

Los responsable del guion fueron Adam Cooper, Bill Collage y Michael Lesslie, entre los tres no consiguieron hacer algo decente.

Noticia relacionada
Cara a cara (1997) tendrá un reinicio

Motivo del fracaso de la película Assassin's Creed

¿De qué trataba la película?

La adaptación cinematográfica del famoso videojuego Assassin’s Creed, trataba sobre un hombre llamado Callum Lynch (Michael Fassbender) que se somete a un proceso tecnológico revolucionario que permite acceder a los recuerdos genéticos. Así puede llegar a los recuerdos de su ADN y averiguar que es descendiente de Aguilar, un hombre que perteneció a una organización llamada los Assassins, que lucharon contra los Templarios. Otra organización que todavía perdura en el tiempo y tiene oscuras intenciones en la actualidad.

¿Os gustó la película de Assassin’s Creed? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Actualmente el director ha podido recomponer su carrera y ha estrenado True History of the Kelly Gang en el Festival de Toronto. Dejando claro que es un buen director, aunque con la película de Assassin’s Creed no pudo demostrarlo del todo.

Noticia relacionada
Jojo Rabbit, la comedia sobre Hitler se convierte en todo un éxito

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of